24.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ellen DeGeneres

Veintidós personas murieron y 59 resultaron heridas en el atentado terrorista cometido en la ciudad de Manchester, en Inglaterra, durante el concierto de la cantante, Ariana Grande. Ante este execrable hecho, múltiples artistas internacionales se solidarizaron con las víctimas en sus redes sociales.

Solo le tomó 33 días a Carter Wilkerson convertir su tuit en el más retuiteado de la historia, y superar los 3,4 millones de retuits que generó el selfie de la afamada presentadora de televisión Ellen DeGeneres en los Oscar, informó Verne.

Jennifer López es una de las mujeres más bellas. Luego de su divorcio con el también cantante Marc Anthony, ha mantenido romances de alto perfil con el bailarín Casper Smart y el rapero Drake, pero ahora es un deportista quien le robó el corazón.

Son miles las personas que están protestando en Estados Unidos por la prohibición del ingreso a país de refugiados e inmigrantes de siete países musulmanes que ordenó Donald Trump.

La conductora Ellen DeGeneres protagonizó uno de los momentos más emocionantes de la última entrega de la Medalla de la Libertad por parte del mandatario Barack Obama, en la Casa Blanca.

Se unieron al reto. Varios de los personajes que fueron condecorados con la Medalla de la Libertad realizaron el famoso reto Mannequin Challenge en la Casa Blanca. Entre ellos Robert De Niro, Ellen DeGeneres y Bill Gates.

‘Buscando a Nemo’ fue una película que marcó la infancia de muchos niños en la década pasada. Desde 2003, sus fanáticos vienen esperando esta secuela que contará la historia de la pez de color azul que olvidaba todo, Dory.

Como la “nueva hermana” fue anunciada ‘Karla Kardashian’, el nuevo personaje que interpretó la conductora Ellen DeGeneres, quien desde hace unos años aprovecha las fiestas de Halloween para burlarse de algún famoso en su programa The Ellen DeGeneres Show, y esta vez le tocó al clan Kardashian.

Caitlyn Jenner es quizás la mujer transgénero más conocida del mundo. Su popularidad viene de cuando se llamaba Bruce y no solo era conocido por aparecer de vez en cuando el reality de sus hijastras (todas las Kardashian), sino por ser un atleta ganador de la medalla de oro en decatlón (1976).

Totalmente humillado quedó el actor Kevin Spacey ante una niña de cinco años que lo enfrentó en varias preguntas de trivia sobre la política de Estados Unidos en el programa de Ellen DeGeneres. El video que registra dicho hecho se ha viralizado en YouTube.

El cantante Justin Bieber sufrió un tremendo susto luego de la broma que le hizo su amiga y presentadora Ellen DeGeneres en su programa de televisión.

Pharrell Williams, autor del súper hit Happy, sumó este jueves un nuevo reconocimiento a su carrera al conseguir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles, donde aseguró que la música es la “columna vertebral de su vida”.

Gracias al Internet y las redes sociales, muchas personas han logrado, de la noche a la mañana, alcanzar la fama inmediata. Ya sea por sus dotes musicales, o por un video fuera de lo común, un simple usuario de la red puede lograr el estatus de una celebridad.

Alex from Target conversó con Ellen DeGeneres

Alex Lee, el empleado de la cadena de almacenes Target cuya foto se convirtió en viral, conversó el miércoles con Ellen DeGeneres.

Los autorretratos o los llamados ‘selfies’ se volvieron muy populares en las reuniones sociales. La moda de utilizar un celular móvil para captar una escena se inició de manera curiosa en el año 2002 cuando el usuario de un foro explicó cómo tomó una foto en el preciso momento en que se partía el labio.

La cantante Beyoncé fue elegida como la celebridad más poderosa del mundo por la revista Forbes.

Durante un vuelo doméstico en Salt Lake City, en Utah, Estados Unidos, a la azafata Marty Cobb no se le ocurrió mejor idea que cambiar la tradicional manera de explicar las indicaciones en caso de emergencia por bromas muy explicativas.

La actriz estadounidense Jodie Foster contrajo matrimonio con la fotógrafa Alexandra Hedison el último fin de semana, según confirmó su representante.

De acuerdo al presidente ejecutivo de la empresa Publicis, Maurice Levy, la imagen que tomó la presentadora Ellen DeGeneres con un grupo de actores en los premios Oscar y que luego se compartió en el Twitter tiene un valor entre 800 millones y mil millones de dólares.

La actriz estadounidense Lindsay Lohan dijo que ha cambiado de actitud y no se involucra más en escándalos.

Con ayuda de celebridades como Jennifer López, David Beckham, y Jennifer Aniston, Ellen DeGeneres juega divertidas bromas.

Tras el viral ‘selfie’ que tomó Ellen DeGeneres en la gala del Oscar 2014, la serie Los Simpson recreó la particular escena protagonizada por varias estrellas de Hollywood al estilo de la famosa familia animada estadounidense.

Durante la ceremonia de los Oscar 2014, la presentadora de la gala, Ellen DeGeneres, no tuvo mejor idea que realizar un ‘selfie’ que compartió mediante su cuenta de Twitter, el que, minutos después, se convirtió en la imagen más retuiteada de la historia.

La actriz Cameron Díaz pasó un gran susto cuando, en plena entrevista en el programa de Ellen DeGeneres, apareció detrás de ella el popular personaje de la película La Máscara, cinta en la que ella debutó 20 años atrás.

La 86 edición de los Oscar rendirá homenaje al clásico The Wizard of Oz (El Mago de Oz) en su 75 aniversario, informaron hoy en un comunicado los productores de la gala, Craig Zadan y Neil Meron.

Cameron Diaz se ha estrenado en Twitter, y de qué manera. La reina de la comedia americana logró casi 202,000 seguidores en unos días y agradeció en uno de sus tuit el “caluroso” recibimiento que ha recibido de sus admiradores y de amigos como la presentadora Ellen DeGeneres.

La estrella de la televisión estadounidense Ellen DeGeneres volverá a presentar los Oscar por segunda vez el próximo 2 de marzo, según anunció hoy la Academia de Hollywood.

Sin ninguna pizca de vergüenza, el actor irlandés Liam Neeson se quedó solo con una diminuta trusa rosada en el sintonizado programa de Ellen DeGeneres, con el fin de apoyar en la recolección de fondos para campañas contra el cáncer de mama.

Aunque será lanzada el próximo mes, la portada de la revista Playboy en la que aparece desnuda la actriz Lindsay Lohan ya se filtró. En la imagen se puede ver a la artista sentada en una silla sin ninguna prenda de vestir, pero el respaldar en forma de conejito oculta sus atributos.

Edición Impresa