Solo le tomó 33 días a Carter Wilkerson convertir su tuit en el más retuiteado de la historia, y superar los 3,4 millones de retuits que generó el selfie de la afamada presentadora de televisión Ellen DeGeneres en los Oscar, informó Verne.
El adolescente americano fue motivado por una cadena de comida rápida llamada Wendys, que le prometió un año de nuggets gratis si llegaba a los 18 millones de retuits. Aún no ha llegado a la meta, pero su tuit se ha convertido en el más retuiteado de la historia con 3,5 millones.
El joven de 16 que vive en Nevada, Estados Unidos, explicó que estaba en casa y le apetecían unos nuggets. Él preguntó a la empresa a través de Twitter: ‘Hey Wendy´s, ¿cuántos retuits a cambio de un año de nuggets de pollo gratis? A lo que la empresa respondió: “18 millones”.
Tras esta cifra, Carter contestó: “Dalo por hecho”. Todo empezó como una broma, pero gracias el éxito de su mensaje en Twitter se convirtió en un reto.
La noticia llegó a los oídos de Ellen DeGeneres que hizo campaña en su programa para que su tuit no pierda su reinado. Sin embargo, con los días quedó en segundo lugar.
Ahora a Carter tan solo le faltan 14,5 millones de retuits para conseguir un año de nuggest gratis.
A continuación el video del programa de Ellen DeGeneres hablando del tema:
Te puede interesar
George RR Martin anuncia una nueva historia de 'Juego de Tronos' https://t.co/0HxBKev6A9 pic.twitter.com/MoILeqaZ1b
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 9 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.