Revisa esta lista: NO HAY TIEMPO
Muchas veces las labores diarias consumen el máximo de nuestro tiempo, sin embargo siempre es bueno dedicar unos minutos para mantenerse en forma y bien de salud. Aquí te dejamos cuatro sencillos ejercicios que puedes ejecutar en menos de media hora.
Para lograr un peso saludable con una dieta es necesario mantener una serie de hábitos alimenticios que no impliquen alteraciones en tu metabolismo. Aquí te dejamos lo que no debes hacer:
PROTEÍNAS Ayudan en la construcción y mantenimiento de la masa muscular. Además generan anticuerpos y nivelan el PH. Pueden ser de origen animal (huevos, carnes, pescados, aves y lácteos) o vegetal (soja, frutos secos, champiñones, legumbres y cereales).
Pese a que son muy populares en los centros de rehabilitación y ejercicios, el consumo excesivo y sin supervisión médica de suplementos vitamínicos pueden derivar en hipervitaminosis, cuyos síntomas son similares a los de un tumor cerebral, vómitos, dolor en los huesos y visión borrosa.
¿Alguna vez te has preguntado si la actividad sexual nos ayuda a bajar de peso? En algunos casos sí, dependiendo de cuán activos somos.
Ya sea para bajar de peso o desarrollar los músculos del cuerpo, muchas personas acuden al gimnasio para realizar ejercicios. Sin embargo, antes de moldear el cuerpo, es necesario desterrar algunos mitos sobre la quema de grasas y la fisonomía del cuerpo.