13.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Eibar

Barcelona venció 4-2 al Eibar en el Camp Nou por la última jornada (38) de la Liga Española, en la despedida de Luis Enrique del conjunto azulgrana.

La naturaleza no da tregua, pero la solidaridad tampoco. Desde artistas hasta países se han puesto de pie y se han unido en una cruzada solidaria internacional con el fin de ayudar a los damnificados por los huaicos, inundaciones e intensas lluvias que arremeten contra el país.

El Real Madrid ganó el sábado 4-1 en campo del Eibar, con doblete de Karim Benzema, recuperando la punta de la Liga Española, a la espera de lo que haga el Barcelona frente al Celta.

El Barcelona goleó 4-0 al Eibar en su visita al Estadio Municipal de Ipurúa por la fecha 19 de la Liga española. Los azulgranas terminaron la primera vuelta a dos puntos del líder Real Madrid.

[ACTUALIZACIÓN 12:10] El Real Madrid (tercero) ganó este domingo 2-0 a Eibar (sétimo) con anotaciones de sus estrellas Cristiano Ronaldo y Gareth Bale en la fecha 13 de la jornada española, resultado que le sirve para no alejarse más del Barcelona y del Atlético.

El Real Madrid goleó por 4-0 al modesto Eibar, en la fecha 12 de la liga española. Los goles de James Rodríguez y Karim Benzema se unieron al doblete de Cristiano Ronaldo, con lo que el equipo merengue se mantiene en la punta de la clasificación.