24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Economía de EEUU

En diciembre, la confianza de los consumidores en la evolución de la economía de EE.UU. y su situación financiera personal avanzaron a su nivel más alto en cinco meses, informó la Universidad de Michigan.

NUEVA YORK (Agencias).– En diciembre, la confianza de los consumidores en la evolución de la economía de EE.UU. y su situación financiera personal avanzaron a su nivel más alto en cinco meses, informó la Universidad de Michigan.

WASHINGTON (Agencias).– La Reserva Federal de Estados Unidos (FED) decidió ayer no modificar su política de tasas de interés bajas para estimular la economía, pues considera que el crecimiento del país es apenas moderado. En un comunicado, la entidad también informó que seguirá comprando US$85 mil millones en bonos cada mes con la finalidad de estimular el crédito y el gasto. Los datos recientes de crecimiento lento y la incertidumbre causada por la reciente crisis presupuestaria –que habría generado pérdidas por US$25 mil millones– habrían influido en la decisión de la FED, comentaron analistas. Estimaron que, recién a comienzos del próximo año, la Reserva Federal iniciaría el retiro de su impulso monetario a la economía estadounidense. Dicho anuncio alteró los mercados en el mundo. La bolsas de Nueva York, de Madrid y de Lima cayeron 0.39%, 0.86% y 0.51%, respectivamente.

El número de estadounidenses que afirman que su economía se encuentra en buena forma cayó en octubre a su nivel más bajo del año, según un sondeo de CNN/ORC International.

WASHINGTON (Agencias).– El número de estadounidenses que afirman que su economía se encuentra en buena forma cayó en octubre a su nivel más bajo del año, según un sondeo de CNN/ORC International.

27/09/13 |

EE.UU. crece 2.5%

0

WASHINGTON (EFE).– Cuatro años después de haber registrado su recesión más profunda y prolongada en casi ocho décadas, la economía de Estados Unidos marcó un ritmo anual de crecimiento de 2.5 % entre abril y junio.

El líder de Al Qaeda, Ayman al Zawahri, instó a realizar ataques dentro de Estados Unidos para “desangrar económicamente” al país, informó el servicio de seguimiento SITE.

La economía de Estados Unidos se aceleró más de lo previsto en el segundo trimestre, gracias a una escalada de las exportaciones, lo que refuerza el argumento de que la Reserva Federal comenzaría a reducir su programa de alivio monetario.

NUEVA YORK (Agencias).– La economía de EE.UU. se aceleró más de lo previsto en el segundo trimestre, gracias a una escalada de las exportaciones, lo que refuerza el argumento de que la Reserva Federal comenzaría a reducir su programa de alivio monetario.

El Fondo Monetario Internacional (FMI) recortó de 3% a 2.7% el estimado de crecimiento de la economía de Estados Unidos en 2014. También redujo su estimado para 2013 de 2.2% a 1.9%.

WASHINGTON (Agencias).– El Fondo Monetario Internacional (FMI) recortó de 3% a 2.7% el estimado de crecimiento de la economía de Estados Unidos en 2014. También redujo su estimado para 2013 de 2.2% a 1.9%.