27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Devengados

El 30 de junio comenzará a funcionar la nueva sede del Instituto Nacional de Salud del Niño, ubicada en la cuadra 33 de la avenida Javier Prado Este, en San Borja.

Alrededor de 460 trabajadores administrativos y asistenciales del Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN) acatarán un paro de 24 horas este miércoles 19 de junio, en demanda del pago de devengados y la destitución del director administrativo, Francis Pitman.

Vendió sus joyas, solicitó préstamos y juntó los ahorros de toda su vida. Así, una anciana de 81 años le entregó S/.433 mil a un grupo de delincuentes que la estafó con el cuento de que cobraría unos devengados –por un monto superior al medio millón de soles– de su fallecido esposo.

Fabiana Sánchez, Mis.Finanzas fsanchez@peru21.com

El ministro de Economía, Luis Castilla, se mostró dispuesto a atender los requerimientos adicionales de recursos destinados a mejorar los ingresos de trabajadores estatales, los cuales serán incluidos en el proyecto del presupuesto público de 2013.

El ministro de Economía, Luis Castilla, se mostró ayer dispuesto a atender los requerimientos adicionales de recursos destinados a mejorar los ingresos de trabajadores estatales, los cuales serán incluidos en el proyecto del presupuesto público de 2013.