28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Descuartizamiento

Autoridades de ese país descubrieron el último martes al menos siete bolsas de basura que contenían restos humanos en Veracruz, al oriente de México.

La Policía de Piura capturó ayer a un descuartizador que habría cometido dos crímenes y que estaría involucrado en una serie de violaciones. El primer homicidio lo ejecutó en 2002, en Lima, año en el que se fugó; y el segundo lo perpetró en 2003 en Trujillo.

El Agustino: Esquizofrénico descuartizó a su hermano

Un joven que sufría esquizofrenia asesinó a su hermano mayor de un balazo en la cabeza y, luego, lo descuartizó. Después ocultó los restos en cajas en el tercer piso de su vivienda, en “El Agustino“http://peru21.pe/noticias-de-agustino-790.

La acusación fiscal por el descuartizamiento de la exagente del Servicio de Inteligencia del Ejército (SIE) Mariella Barreto, que recién se presenta después de 16 años de ocurrido el crimen, implicaría directamente al expresidente Alberto Fujimori.

El negarse a ser pareja de un taxista le costó la vida a una joven madre de 24 años, identificada como Rubí Lisbeth Mamani Yutari, quien fue ahorcada, descuartizada y quemada por Alberto Sarmiento Calizaya (31). El espeluznante crimen ocurrió en la vivienda del sujeto, ubicada en las Pampas de Viñani.

Tacna: Mata y descuartiza a mujer porque no quiso ser su pareja

La Policía halló los restos cercenados e incinerados de una mujer, reportada como desaparecida hace una semana, luego de que fuera vista por última vez cuando bebía licor con un taxista frente a un bar en las inmediaciones de la avenida Industrial, en Tacna.

Una mujer española fue sentenciada hoy a cadena perpetua por un tribunal de Viena por haber matado a su exmarido en el 2008 y a su novio en el 2010, a los que después descuartizó.

VIENA (EFE).– La española Estibaliz Carranza responderá hoy a las acusaciones de haber matado, descuartizado y ocultado en un sótano en Viena a un exmarido y a un exnovio entre 2008 y 2010.

La justicia de Austria procesará a partir de mañana a la española Estibaliz Carranza, por presuntamente haber asesinado, descuartizado y ocultado en un sótano a su exesposo y a un exnovio, entre los años 2008 y 2010.

Un macabro hallazgo realizó el personal de seguridad del centro comercial Royal Plaza de Independencia. En una bolsa negra de una cliente encontraron el brazo derecho seccionado de un hombre.

Un macabro hallazgo realizó ayer el personal de seguridad del centro comercial Royal Plaza de Independencia. En una bolsa negra de una cliente encontraron el brazo derecho seccionado de un hombre.

Enrique Armestar: "Queremos justicia, no venganza"

Entre la consternación y el repudio, el señor Enrique Armestar, padre de Enrique Armestar Anci, descuartizado por el periodista Ricardo Vásquez, le pidió a Felipe Ramos, abogado del acusado, que trabaje con ética y decencia.