La Policía halló los restos cercenados e incinerados de una mujer, reportada como desaparecida hace una semana, luego de que fuera vista por última vez cuando bebía licor con un taxista frente a un bar en las inmediaciones de la avenida Industrial, en Tacna.

Tras una intensa búsqueda del principal sospechoso, las fuerzas del orden capturaron a Alfredo Raúl Sarmiento Calizaya (22), quien confesó haber estrangulado a Rubí Lizbeth Mamani Llutari (24) pues esta se negó a ser su pareja, informó América Noticias.

Luego, el asesino cercenó las extremidades y la cabeza de la mujer con una pala, incineró los restos y los esparció envueltos en bolsas de plástico y cemento en diversas asociaciones de vivienda de Las Pampas de Viñani.

Pese a que el cadáver seccionado de la mujer aún deberá ser sometido a los exámenes antropológicos correspondientes para su plena identificación, Sarmiento Calizaya será denunciado por el delito de homicidio culposo y, en las próximas horas, el fiscal solicitará al Poder Judicial su prisión preventiva.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Descuartizador

Descuartizamiento

Policía

Tacna

Feminicidio

Asesinato

Taxista

Pampas de Viñani

Rubí Mamani Llutari

Alfredo Sarmiento Calizaya