23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Demandas salariales

BUENOS AIRES (Agencias).– Dos muertos, 200 heridos y 52 detenidos dejó como saldo una ola de robos y saqueos por grupos que el gobierno calificó de “delincuentes organizados” en la provincia argentina de Córdoba (centro) en el marco de una huelga policial.

La ministra de salud, Midori de Habich, pidió paciencia y ponderación a los médicos y enfermeras del Perú que acatan un paro indefinido por más de dos semanas, en demanda de mejoras laborales y salariales.

Enfermeras del Ejército suspenden huelga

Las integrantes del Sindicato Nacional de Enfermeras del Ejército suspendieron la huelga que acataban desde el 27 de noviembre luego que el Gobierno incluyera en su presupuesto del 2013, aprobado esta tarde por el Congreso, la entrega de 400 soles para cada una de ellas.

Enfermeras del Minsa ya no irán a una huelga nacional indefinida

La Federación de Enfermeras del Ministerio de Salud del Perú (Fedeminsap) decidió suspender la huelga indefinida que tenía programada para este 15 de octubre, luego de llegar a una serie de acuerdos con la ministra del sector, Midori de Habich.

Ministra de Salud desmintió la renuncia masiva de médicos

La ministra de Salud, Midori de Habich, afirmó que los médicos deben seguir el ejemplo de los maestros y poner fin a la huelga indefinida que acatan, desde el pasado 18 de setiembre, en demanda de mejoras salariales.