15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Darth Vader

Cuando se trata de ayudar no existen matices. Por esta razón, el ‘Hombre Araña’ se unió a ‘Darth Vader’ y sus secuaces para visitar a niños internos del hospital Daniel Alcides Carrión .

La carga de ser ‘Darth Vader’ es fuerte, y eso lo sabe Rachel Bilson, la pareja del actor Hayden Christensen, quién asumió el rol del villano de ‘Star Wars’ en las precuelas. Durante una entrevista con la revista ‘People’, argumentó que su hija no sabe quién que personaje interpreta su papá, y espera que aún no lo averigüe.

Todo fan de Star Wars sabe que los sables láser de los Sith son rojos. Esta tonalidad se debe a que los cristales que los conforman están vivos y sangran pero, ¿Cómo construye un Sith su sable láser? En especial, ¿Cómo lo construyó Darth Vader? Esa es una de las grandes preguntas sobre la mitología de esta saga que acaba de responderse en uno de los cómics de Marvel.

‘El candidato del lado oscuro’ lo llamaban en las recientes elecciones municipales de Ucrania, que se celebraron en octubre pasado. Y no era porque tuviera malvados planes como Darth Vader, el villano de la saga ‘Star Wars’ del cual es fanático, sino porque se llama Darth Mykolaiovych Vader y porque se quita el disfraz del personaje solo para dormir.

El artista ucraniano Alexandr Milov convirtió la estatua del comunista ruso Vladimir Lenin en Darth Vader, el personaje oscuro de la saga de Star Wars.

Estando a 61 días del estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza, aumentan las expectativas sobre la nueva saga y, principalmente, su villano, de quien se espera esté a la altura de su antecesor, el mítico Darth Vader, un personaje que caracteriza a la saga de ciencia ficción desde la primera película estrenada en 1977.

1. El monstruo del Lago Ness: También conocido como ‘Nessie’. Según la leyenda, esta extraña criatura habita en las profundidades del lago escocés. Definitivamente se hubiera mostrado a favor de la independencia de su país.

Los nuevos rumores sobre Star Wars: Episodio VII, cuyo estreno está programado para el 18 de diciembre de 2015, señalan que el personaje de ‘Darth Vader’ aparecerá en la historia.

Edición Impresa