24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Escocia: 8 personajes que están tristes por no obtener la independencia

Elaboramos una divertida lista con algunos referentes escoceses de películas y televisión, que hipotéticamente, se habrían mantenido a favor de una Escocia libre.

Estos son algunos de los personajes que estarían tristes por no haber conseguido la independencia.
Estos son algunos de los personajes que estarían tristes por no haber conseguido la independencia.

1. El monstruo del Lago Ness: También conocido como ‘Nessie’. Según la leyenda, esta extraña criatura habita en las profundidades del lago escocés. Definitivamente se hubiera mostrado a favor de la independencia de su país.

2. Willie de Los Simpson: Este personaje se encuentra muy orgulloso de la cultura escocesa, por lo que es bastante común verlo en faldas tipo ‘kilt’ o tocando la gaita. Incluso, cuando juega básquet, procura mantener su identidad.

3. Mark Renton de Trainspotting: En sus propias palabras: “Algunos odian a los ingleses, pero yo no, porque solo son idiotas. Nosotros, en cambio, hemos sido colonizados por idiotas. ¿No pudimos encontrar a una cultura más decente para que nos colonice?”.

4. William Wallace de Corazón Valiente: Este histórico personaje de la historia de Escocia, interpretado por Mel Gibson en Corazón Valiente, aseguraba que podían quitarle la vida a los escoceces, pero nunca su libertad. Contra su propio pronóstico, la mayoría prefirió seguir perteneciendo al Reino Unido.

5. Angus McCrory de Looney Toons: Uno de los principales enemigos del recordado Bugs Bunny era de origen escocés. Este hombre temperamental tenía mucho talento para tocar la gaita, pero una escasa habilidad en lo respecta a caza de conejos.

6. Ross Geller de Friends: Pese a que no es origen escocés, este ícono de la televisión norteamericana posee una gran admiración por dicha cultura. No debería impresionarnos, entonces, que haya dedicado un capítulo entero a aprender a tocar gaita.

7. Darth Vader de Star Wars: Contra todo pronóstico, el ‘sith’ más representativo del lado oscuro de la fuerza salió a las calles para protestar por la independencia de Escocia. Para reforzar el mensaje, vistió falda tipo ‘kilt’ y tocó la gaita sobre un monociclo.

8. Los padres de Chef de South Park: Residentes legales en Escocia, son constantemente estafados por el monstruo del Lago Ness, quien siempre se las arregla para robarles tres dólares con cincuenta. Con la independencia, sería más fácil para ellos poder denunciarlo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.