27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dama de Hierro

01/01/14 |

Tiempo de cambios

0

El Papa que llegó del fin del mundo Francisco La inesperada renuncia por falta de fuerza física de Benedicto XVI dio paso a un breve e histórico cónclave en el Vaticano que eligió al primer Papa latinoamericano. El argentino Jorge Mario Bergoglio, de 76 años, Francisco, ha traído renovación a la Iglesia Católica y, con un estilo sencillo y humilde, está recuperando la fe de muchos. El primer papa jesuita está reformando la intocable Curia romana, transparentando las finanzas del Banco del Vaticano y atacando con fuerza los casos de los curas pedófilos.

SANTIAGO (AFP).– La ultraderechista Unión Democrática Independiente (UDI), uno de los dos partidos oficialistas que conforman la Alianza, proclamó a la ministra del Trabajo, Evelynn Matthei, como su candidata presidencial en las próximas elecciones –que se realizarán en noviembre– y enfrentará a la exmandataria Michelle Bachelet, representante de la oposición y amplia favorita en las encuestas.

14/04/13 |

Thatcher

0

Ricardo Vásquez Kunze,Desayuno con diamantes rvasquez@peru21.com

Tras la muerte de la exprimera ministra inglesa, Margaret Thatcher, el cantante Morrissey se lanzó furioso contra la ‘Dama de Hierro’.

El funeral de la exprimera ministra británica Margaret Thatcher, fallecida ayer a los 87 años, tendrá lugar el 17 de abril, informó hoy el mandatario conservador David Cameron.

LONDRES (Reuters) .– Margaret Thatcher, la ‘Dama de Hierro’ que transformó Gran Bretaña e inspiró a conservadores de todo el mundo al reducir radicalmente el Estado durante sus 11 años en el poder, murió a los 87 años tras sufrir un accidente cerebrovascular.

09/04/13 |

Margaret Thatcher

0

Eduardo Ferreyros,Al.Mercado eferreyros@peru21.com

Barack Obama: “Permanece como un ejemplo a nuestras niñas de que no hay un techo de cristal que no pueda ser destrozado”.

El primer ministro británico, David Cameron, dijo hoy que el mundo ha perdido a una “gran líder”, al comentar la muerte de Margaret Thatcher, a los 87 años de edad.

La exprimera ministra británica Margaret Thatcher murió hoy en Londres a los 87 años por un ataque de apoplejía, informó su portavoz Lord Timothy Bell citando a la familia de la exmandataria.

Patricia Teullet,Al.Mercado pteullet@peru21.com