27.FEB Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cueva Intimachay

Amazonas: Encuentran piezas preincas en cueva donde cayó espeleólogo español

La cueva Intimachay, en la que cayó el espeleólogo español Cecilio López-Tercero, guarda tesoros arqueológicos, cuyo hallazgo el año pasado recién sale a la luz.

El espeleólogo español Cecilio López-Tercero, quien permaneció herido doce días atrapado en una cueva de Amazonas, agradeció hoy en una conferencia de prensa en Lima a todos los que colaboraron en su rescate. Ya fue dado de alta.

Espeleólogo español rescatado quiere regresar a cueva de Leimebamba

El espeleólogo español Cecilio López-Tercero, quien fue rescatado este martes tras permanecer herido por 12 días en la cueva Intimachay en Leimebamba (Amazonas), reveló que piensa regresar a explorar nuevamente dicha zona.

Espeleólogo español rescatado en Amazonas ya se encuentra en Lima

El espeléologo español Cecilio López-Tercero, que fue rescatado hoy sano y salvo tras permanecer atrapado desde el pasado 18 de septiembre en la cueva Intimachay (en Chachapoyas, Amazonas), ya se encuentra en Lima.

En medio de gritos de emoción y aplausos hoy se logró rescatar con vida al espeleólogo español Cecilio López-Tercero, quien estuvo atrapado la cueva Intimachay (en Chachapoyas, Amazonas) desde el pasado jueves 18 de septiembre.