18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cristina de Borbón

El juez español José Castro imputó por el delito de blanqueo de dinero a la hermana del rey Felipe VI, la infanta Cristina de Borbón. Su esposo, Iñaki Undangarín, también fue acusado pero por otros siete delitos, en una investigación por presunta corrupción que ha sacudido a la familia real.

La infanta Cristina, la hija mediana del rey Juan Carlos de España, va a ser investigada por presunto fraude fiscal y blanqueo de capitales.

MADRID (AP).– La justicia retiró la imputación a la infanta Cristina de Borbón, hija de los reyes de España, al considerar que no existen indicios suficientes que la vinculen con la trama de corrupción que salpica a su esposo, quien es acusado de desviar fondos públicos por hasta 6 millones de euros.

La Justicia española anuló hoy la imputación a la infanta Cristina de Borbón, la hija del rey Juan Carlos, por el caso de corrupción en el que está envuelto su marido, Iñaki Urdangarin.

El yerno del rey Juan Carlos, Iñaki Urdangarin, aseguró hoy ante el juez que la Casa Real española no autorizó sus actividades en el llamado Instituto Nóos, a través del cual se habría apropiado indebidamente de fondos públicos, y que, por el contrario, le recomendó que las abandonara.

MADRID (DPA).– El rey Juan Carlos de España, de 75 años, no tiene intención de abdicar pese a las voces que lo piden y a las que aseguran que viene evaluando tal posibilidad.

El rey Juan Carlos de España, de 75 años, no tiene intención alguna de abdicar en el príncipe Felipe, pese a las voces que lo piden y a las que aseguran que lo está barajando.