19.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Copacabana

En la playa de Copacabana (Brasil) unas esculturas de arena de mujeres con prominentes glúteos atraen a turistas y curiosos. Su creador, Ubiratan dos Santos, de 63 años, se dedica a hacerlas desde hace 23 años.

(Río de Janeiro/DPA) Río de Janeiro vivió este domingo una noche de protestas e incidentes después de la final del Mundial Brasil 2014, en la que Alemania conquistó su cuarto título al imponerse por 1-0 sobre Argentina en el Maracaná.

Al menos seis personas fueron detenidas hoy en Copacabana por su participación en incidentes en locales próximos al festival de los aficionados, Fan Fest, montado por la FIFA en la playa más famosa de Brasil tras la histórica derrota sufrida por la selección brasileña frente a la alemana, según fuentes oficiales.

(Río de Janeiro/AP) La goleada que le encajó Alemania a Brasil generó el martes una enorme tensión en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, donde decenas de miles de hinchas seguían en directo las semifinales de la Copa del Mundo en el FanFest.

Se prodigan cariños en lugares públicos y vacacionan juntos, pero no se atreven a confirmar que tienen una relación. Gianella Neyra y Cristian Rivero viajaron a Brasil para recibir, al parecer, el Año Nuevo.

RÍO DE JANEIRO (Agencias).– El Papa señaló que la Iglesia tiene que ir a servir a Cristo en las favelas, pidió a los obispos brasileños que busquen “con valentía” las causas por las que los fieles se pasan a las sectas, exigió una visión humanista de la economía y denunció el “lado oscuro” de la globalización.

RÍO DE JANEIRO (AFP).– El papa Francisco, que enfrenta el desafío de revitalizar la Iglesia, pidió a cientos de miles de jóvenes católicos que lo aclamaron en la playa de Copacabana conservar la fe pese a los malos sacerdotes.

El Papa Francisco agradeció hoy a través de su cuenta de Twitter la “magnífica acogida” en Río de Janeiro, donde llegó ayer en el primer viaje de su pontificado al extranjero, para encabezar la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).