19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Copa Euroamericana

Luchando hasta el final, Universitario cayó 1-0 ante la Fiorentina de Juan Vargas por la Copa Euroamericana.

'Loco' Vargas fue pifiado en el partido de la 'U' contra Fiorentina

Por Carlos Bernuy Flores (cbernuy@peru21.com) ¡Qué loco habría sido ganar la Copa para América! ¡Qué loco pifiar a un compatriota! ¡Qué loco haber visto a los jugadores del Play Station cerca al Paseo de las Aguas! Fiorentina le ganó 1-0 a la ‘U’, pifiaron a Juan Vargas y la Euroamericana la ganó Europa. Como para expresar lo que uno siente.

Europa se coronó por segundo año seguido como campeón de la Copa Euroamericana, luego de que la Fiorentina del peruano Juan Vargas se impuso por 1-0 a Universitario en el Estadio Nacional y dejó la serie 5-4 a favor de los equipos del ‘Viejo Continente’.

Copa Euroamericana: Fiorentina ganó 1-0 a Universitario en el Nacional

Luchando hasta el final, Universitario cayó 1-0 ante la Fiorentina de Juan Vargas por la Copa Euroamericana. Joshua Brillante, la nueva contratación del equipo italiano, marcó el único tanto en el minuto 33.

Alianza Lima se convirtió en el primer equipo americano en ganar la Copa Euroamericana 2014. Los blanquiazules derrotaron 9-8 en una extensa definición por penales al Valencia de España tras haber igualado 2-2 en los 90 minutos.

Alianza Lima se convirtió en el primer equipo del continente americano en ganar la Copa Euroamericana 2014.

Copa Euroamericana: Alianza Lima ganó por penales a Valencia en el Nacional

Alianza Lima se convirtió en el primer equipo de América que ganó la Copa Euroamericana 2014. Los blanquiazules derrotaron 9-8 en una extensa definición por penales al Valencia de España tras haber igualado 2-2 en los 90 minutos.

La Fiorentina de Juan Vargas venció 1-0 a Estudiantes de Argentina en la segunda fecha de la Copa Euroamericana.

Alianza Lima y Universitario ya conocen las fechas de sus partidos ante el Valencia de España y la Fiorentina de Italia, respectivamente, por la segunda edición de la Copa Euroamericana, certamen en el que participan equipos de América y de Europa para determinar qué continente tiene los mejores clubes.

Una buena noticia para Universitario en medio del mal momento que pasa. Fiorentina, con Juan Vargas, rivalizará ante el cuadro crema en Lima el próximo 16 de julio por la Copa Euroamericana, según Radio Ovación.

El técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, señaló que la derrota ante Atlético de Madrid por la Copa Euroamericana fue una experiencia ‘beneficiosa a pesar del resultado’.

Roberto Mosquera, técnico de Sporting Cristal, manifestó que la derrota ante Atlético de Madrid fue una experiencia “enriquecedora” que será beneficiosa para su equipo y para el fútbol peruano.

El ‘Cholito’ Ávila se quedó chiquito ante el equipo del ‘Cholo’ Simeone. Sporting Cristal hizo lo que pudo en una noche histórica para el club rimense pero, finalmente, no estuvo a la altura del Atlético de Madrid, que solo se impuso por 1-0 para quedarse con la Copa Euroamericana.

Copa Euroamericana: Cristal perdió 1-0 ante Atlético de Madrid en Lima

Sporting Cristal no supo sacar provecho de su localía y perdió 1-0 ante Atlético de Madrid en partido válido por la Copa Euroamericana. El choque se jugó en el Estadio Nacional ante 25 mil espectadores.

Los jugadores del Atlético de Madrid, que jugarán mañana con Cristal por la Copa Euroamericana, hicieron ayer felices a varios niños del colegio Fe y Alegría. Tras entrenar por la mañana en La Florida, Miranda, Koke, Iván Alejo, David Gil, Milla, Samuel Villa y Nacho Monsalve jugaron, se tomaron fotos y firmaron autógrafos. De otro lado, para el duelo con los ‘colchoneros’, Sporting Cristal podrá contar con Junior Ross, que superó una lesión.

Irven Ávila, delantero de Sporting Cristal, dijo que no le teme a la jerarquía del Atlético de Madrid, al que recibirán el miércoles a las 8:00 p.m. –en el Estadio Nacional– por la Copa Euroamericana.

Con la salud no se juega. El técnico de Cristal, Roberto Mosquera, quien sufrió una descompensación al enterarse de la muerte de Yair Clavijo, fue sometido ayer a un chequeo médico y, de ser necesario, seguiría un tratamiento especial.

El delantero español David Villa no vendrá a Lima para el duelo ante Sporting Cristal por la Copa Euroamericana, que se jugará el próximo 31 de julio en el Estadio Nacional.

En La Florida, el nombre del brasileño Fernando Oliveira suena con fuerza para reemplazar a Hernán Rengifo, quien se fue al Sivasspor de Turquía. Los ‘celestes’ han preguntado por la situación contractual del ‘Gringo’, de 29 años, quien juega por Inti Gas. Otro por el que consultaron es el paraguayo Víctor Ferreira (Real Garcilaso).

En La Florida, el nombre del brasileño Fernando Oliveira suena con fuerza para reemplazar a Hernán Rengifo, quien se fue al Sivasspor de Turquía. Los ‘celestes’ han preguntado por la situación contractual del ‘Gingo’, de 29 años, quien juega por Inti Gas. Otro por el que consultaron es el paraguayo Víctor Ferreira (Real Garcilaso).

Sporting Cristal, campeón del fútbol peruano 2012, jugará el 31 de julio en el Estadio Nacional de Lima ante el Atlético Madrid por la Copa Euroamericana, que organiza la empresa Directv.