27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Colaborador

LONDRES (DPA).– El extécnico de los servicios secretos estadounidenses Edward Snowden negó haber entregado información secreta a los servicios de Inteligencia de Rusia o de China, según escribe Glenn Greenwald, periodista del diario inglés The Guardian.

Es cada vez más común que las empresas pequeñas desarrollen estrategias de fidelización de sus empleados.

Pabel Cairampoma,Opina.21 Arellano Marketing

14/03/13 |

Consulta

0

¿Por dónde debería empezar? Primero, conozca a sus colaboradores, infórmese sobre qué les hace falta para hacer mejor su trabajo y cuáles son sus expectativas profesionales. Luego vea la manera de alinear estos intereses con los objetivos de su empresa.

Es cada vez más común que las empresas pequeñas desarrollen estrategias de fidelización de sus empleados.

CARACAS (Reuters).– El candidato de la oposición venezolana, Henrique Capriles, expulsó a uno de sus colaboradores más cercanos luego de que diputados oficialistas lo acusaran de corrupción usando como prueba videos de una cámara oculta, en un duro golpe para su campaña a tres semanas de las elecciones.

El candidato de la oposición venezolana, Henrique Capriles, apartó a uno de sus colaboradores más cercanos luego de que diputados oficialistas lo acusaran de corrupción usando como prueba videos de una cámara oculta, en un duro golpe para su campaña a tres semanas de la elección presidencial.

Guillermo Giacosa,Opina.21 ggiacosa@peru21.com

Tras los rumores que indicaban que Shakira y Gerard Piqué iban a convertirse en padres, uno de los colaboradores de confianza de la cantante colombiana se encargó de echar por tierra dichas especulaciones, las cuales hicieron eco en numerosos medios en España y Latinoamérica.

Teófilo Cubillas anunció que colaborará con la colecta que acaba de iniciar la agrupación La hinchada del pueblo, para que Alianza Lima pueda pagar sus deudas y así evitar el descenso. “Es una pena que se haya llegado al extremo de hacer una colecta. Me llamaron para colaborar y como aliancista a muerte que soy apoyaré y Pizarro, Guerrero y Farfán lo harán con el mayor de los gustos”, indicó.

Eduardo Ferreyros,Al.Mercado eferreyros@peru21.com