27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Christian Benítez

En medio de la euforia por el triunfo sobre Uruguay, por la penúltima fecha de las Eliminatorias, Reinaldo Rueda, entrenador de Ecuador, se quebró y derramó algunas lágrimas al recordar a su padre, Blas, y a su expupilo Christian Benítez.

BARRANQUILLA.- Ecuador (3° con 21) visita hoy a las 3:30 p.m. a Colombia (2° con 23) con el dolor aún clavado en el corazón por la muerte de su goleador Christian Benítez. Con ello y con la esperanza de acercarse a Brasil 2014.

Real Madrid quiere juntar a Bale con Suárez Luego de casi sellar el traspaso de la estrella del Tottenham, Gareth Bale, el Real Madrid irá por otra luminaria de la Premier League: el delantero uruguayo Luis Suárez. Según el Daily Star, el Liverpool espera una oferta de 61 millones de dólares del Madrid por el atacante esta semana. Otro interesado en el ‘charrúa’ es el Arsenal, de Wenger.

La muerte de Christian Benítez, ariete de la selección ecuatoriana, se produjo por una insuficiencia cardiaca, según los resultados de la autopsia, informó el club Al Jaish –donde jugaba el ‘Chucho’–, que no dio mayores detalles.

La muerte de Christian Benítez, ariete de la selección ecuatoriana, se produjo por una insuficiencia cardiaca según los resultados de la autopsia, informó el club Al Jaish –donde jugaba el ‘Chucho’–, que no dio mayores detalles.

El delantero ecuatoriano Christian Benítez, quien falleció el lunes en Qatar, pudo haber sobrevivido si hubiera sido atendido en forma adecuada de la peritonitis que lo aquejó, sostuvo su esposa, Liseth Chalá.

El delantero ecuatoriano Christian Benítez, quien falleció el lunes en Qatar, pudo haber sobrevivido si hubiera sido atendido en forma adecuada de la peritonitis que lo aquejó, sostuvo su esposa, Liseth Chalá.

Los restos del delantero ecuatoriano Christian Benítez llegan hoy a Quito, su tierra natal, procedentes de Qatar, donde sufrió un paro cardiorrespiratorio.

30/07/13 |

A la eternidad

0

Carlos Bernuy Flores cbernuy@peru21.com

Ecuador cambia. No de camiseta, no de ubicación territorial, no de pensamiento mundialista. Ecuador cambia de esquema, disfraza sus armas con movimientos que lastimen al rival. Ecuador cambia y nosotros debemos estar atentos porque, si no, lo que cambiará será el horizonte.

El delantero de la selección ecuatoriana Christian Benítez no tendría problemas en jugar el viernes ante Perú, a pesar del golpe que sufrió el sábado en un amistoso contra LDU.

El delantero de la selección ecuatoriana Christian Benítez no tendría problemas en jugar el viernes ante Perú, a pesar del golpe que sufrió el sábado en un amistoso contra LDU. “Chucho” recibió tres puntos de sutura en la ceja y podría alternar.

Perú vence a Panamá y espera con ganas a Ecuador

La selección peruana venció 2-1 a su similar de Panamá en partido amistoso disputado hoy en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña, preparatorio para ambos combinados de cara a sus próximos compromisos por las Eliminatorias para el Mundial Brasil 2014.

01/06/13 |

Último ensayo

0

CIUDAD DE PANAMÁ.– Cualquier piloto podría decirlo: antes de una dura carrera, de esas que definen destinos y otorgan premios o esperanzas, hay que probar el auto. Hay que ver la calidad del bólido. Perú hará eso esta tarde (3:30 p.m.). Comprobará el potencial de su vehículo eliminatorio contra Panamá. Buscará el balance perfecto para las carreras ante Ecuador y Colombia, el 1 y el 7 de junio.

Es un ejemplo. El técnico de Ecuador, Reinaldo Rueda, alabó al volante del Manchester United Antonio Valencia, que apenas llegó de Inglaterra, se puso a entrenador con la selección.

QUITO.- Ecuador se metió en puestos de clasificación a Brasil 2014 gracias a su victoria 1-0 sobre Colombia en el estadio Atahualpa. Fue el tercer triunfo de los norteños como locales en igual número de duelos.

Ecuador venció a Colombia y se mete en la pelea

Con gol del delantero Christian Benítez, Ecuador derrotó por 1-0 a Colombia en partido por la sexta fecha de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014. El partido se disputó en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito ante 38.000 espectadores.