18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

César Zumaeta

¿Fraude en las últimas elecciones internas del Apra? Así lo desliza César Zumaeta, militante de este partido que el último sábado, celebró su congreso para elegir a sus nuevos dirigentes y representantes.

La situación en el Apra sigue al rojo vivo. César Zumaeta, ex congresista y aspirante a la Secretaría General de ese partido, afirmó a Perú21 que “de ninguna manera” Alan García debería volver a postular a la Presidencia de la República.

El ex presidente del Congreso, el aprista César Zumaeta, dijo que este miércoles visitaría en el penal El Milagro de Trujillo a su exasesor en el Parlamento, Fernando Gil, alias ‘Ñato Gil’, apresado en febrero pasado por sus presuntos nexos con la organización criminal ‘Los Plataneros’.

Tras el escandaloso caso de la protección policial a la vivienda de Óscar López Meneses –que desencadenó las renuncias de Wilfredo Pedraza al Ministerio del Interior y de Adrián Villafuerte como consejero presidencial–, en algunos sectores políticos circula un rumor de que el alto número de efectivos de la PNP ubicados en la calle Batallón Libres de Trujillo, en Surco, obedecería a que Vladimiro Montesinos visitaba la casa de su exoperador.