12.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Celtic

Ganó, goleó, gustó y gozó. El Barcelona aplastó al Celtic por 7-0 en la primera fecha de la fase del grupo C de la Champions League con triplete de Lionel Messi y doblete de Luis Suárez en el Camp Nou.

Barcelona inicia un nuevo recorrido en busca del título de la Champions League. En su debut, el cuadro catalán se medirá ante el Celtic (1:45 p.m./ESPN) este martes en el estadio Camp Nou.

El director técnico del DT del club escocés Celtic F.C., Brendan Rodgers, manifestó unas palabras de elogio hacia el delantero uruguayo Luis Suárez. “Es el mejor delantero del mundo”, dijo en una rueda de prensa previa al partido que mantendrá su equipo el martes contra el Barcelona por la Champions League.

12/12/13 |

Neymaravilla

0

BARCELONA.- Neymar armó tremendo ‘Lío’. Ayer no hubo tiempo para extrañar a Lionel Messi en el Camp Nou. Con el argentino recuperándose de su lesión en su país, el brasileño fue quien tomó la bandera del buen fútbol y se despachó con el primer ‘hat trick’ de su carrera en Europa. Al final, Barcelona (1° con 13) aplastó 6-1 al Celtic (4° con 3) y logró lo que buscaba como primero del grupo H: en octavos de final se medirá con uno de los segundos de los restantes grupos.

Barcelona, una vez más comandado por el brasileño Neymar, autor de tres goles y una asistencia, aseguró el liderato del Grupo H de la Liga de Campeones gracias a su triunfo 6-1 sobre el Celtic de Escocia, en la sexta y última jornada de la fase de grupos.

Barcelona, con un doblete del argentino Lionel Messi, consiguió su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones gracias a su victoria 3-1 sobre el Milán, en partido por la cuarta jornada del Grupo H.

Siete puntos en el grupo H. Líder en su liga y con el tridente Messi-Neymar-Alexis. Barcelona aparece como favorito cuando reciba hoy al alicaído Milan (2° con 5), que está cerca del descenso en Italia y no gana en el Camp Nou desde el 2000. “¿Qué el Milan está en crisis? Entonces nosotros también”, ironizó el técnico ‘culé’ Gerardo Martino. En el otro partido del grupo, Ajax (4° con 1) recibirá al Celtic (3° con 3).

02/10/13 |

No se hacen lío

0

Miguel Ángel, Da Vinci, Picasso, Van Gogh, cualquiera pudo dibujar una obra de arte con sus manos. Neymar, Fábregas, Alexis, Pedro… cualquiera puede crear una obra de arte con sus pies. Barcelona (1° con 6) es capaz de ser un gran equipo también sin Lionel Messi. La duda estaba instalada desde la temporada pasada, tras la debacle sufrida ante el Bayern con un ‘Lío’ tocado. Pero el 1-0 sobre el Celtic (4° con 0), por la serie H de la Liga de Campeones, fue un golpe de autoridad en Europa.

En cotejo jugado en Glasgow, Barcelona venció 1-0 a Celtic de Escocia en partido por el Grupo H y sumó su segundo triunfo en la Liga de Campeones.

19/09/13 |

Está con ganas

0

BARCELONA.– Te la llevas fácil, Messi. Naciste con la estrella que dibujó en tus pies la pelota, te criaste con el balón de amigo y confidente, creciste amagando la adversidad de la estatura, y te gradúas de estrella cada vez que inicias la loca carrera al cargo. Te la llevas fácil porque fácil haces el fútbol. Porque un triplete más tuyo sirvió para el 4-0 del Barcelona sobre el Ajax por el grupo H de la Champions League.

El DT del Barcelona, Gerardo Martino, deberá esconder el dolor por la muerte de su padre y concentrarse en el duelo que su equipo tendrá hoy ante el Ajax, en el Camp Nou, por el grupo H de la Liga de Campeones. En el otro choque de la serie, Milan recibirá al Celtic.

Estaba cantado. Juventus y París Saint Germain clasificaron a cuartos de final de la Champions League. En Turín, la ‘Vieja Señora’ se impuso 2-0 al Celtic con tantos de Matri (24’) y Quagliarella (65’). En la ida, los italianos habían ganado 3-0.

Si no hay sorpresas, Juventus y PSG deberían clasificar hoy a cuartos de final de la Champions a costa del Celtic y del Valencia, respectivamente.

Los líderes de Italia y Francia, Juventus y PSG, demostraron su valía europea y se impusieron al Celtic (0-3) y Valencia (1-2) por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Barcelona fue doblegado por el Celtic de Escocia

El Barcelona perdió 2-1 en su visita a un defensivo y ordenado Celtic de Glasgow, en la cuarta jornada del grupo G de la Liga de Campeones, y no pudo sellar su clasificación matemática para los octavos de final.

Ni los rezos frenan al Barcelona. Y no es que el equipo ‘culé’ (1° con 9) enfrente a la religión, sino que aprovechó el último suspiro para imponerse 2-1 a los católicos del Celtic (2° con 4) por la tercera fecha del grupo G de la Champions.

Hora de jugar. El escocés Celtic y el Dínamo de Kiev encarrilaron su pase a la fase de grupos de la Liga de Campeones al derrotar al Helsingborg (2-0) en Suecia y al Borussia Monchengladbach (3-1) en Alemania. En tanto, el Lille de Francia se complicó con un revés en casa del FC Copenhague (1-0).