23.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Capturan

Un soldado de la base contraterrorista Llochegua que desertó con armamento de guerra fue capturado y se le abrió un proceso de investigación, informó hoy el Fuero Militar Policial.

Huánuco: Detienen a profesor acusado de violar a alumna

La Policía detuvo a Juan Apolonorio Cereti (40) cuando dictaba clases en el conocido colegio Springfield College de Huánuco. El docente es acusado de haber violado a su alumna de 13 años.

La Victoria: Detienen a delincuentes que pretendían robar un banco

Agentes del Escuadrón de Emergencia Centro de la Policía Nacional capturaron a tres delincuentes en la avenida Canadá, en el distrito de La Victoria, cuando se preparaban para robar una entidad bancaria.

Pucallpa: Capturan a policías implicados en secuestro de empresarios

Dos policías de la comisaría de San Fernando de la ciudad de Pucallpa (región Ucayali), identificados como los brigadieres Cirilo Godoy Pereyra y Angel Medina Avalos, fueron capturados por sus propios compañeros tras ser acusados de secuestrar a dos empresarios.

En los últimos tres meses, la División de Protección de Obras Civiles de la Policía Nacional (DIVPROC) intervino a 79 extorsionadores que se infiltran en las organizaciones sindicales de construcción civil en los departamentos de Lima, Piura y Lambayeque, informó el Ministerio del Interior.

La Policía alemana confirmó hoy la detención en Berlín del actor porno de películas gay Luka Rocco Magnotta (29), denominado como el “descuartizador de Canadá”, y contra el que había una orden de captura internacional como presunto asesino de un estudiante chino en Montreal (Canadá).

Capturan a marino que mató a exalcalde

El marino Victorino Castro García, de 25 años, fue detenido ayer por el asesinato del exalcalde de Huarmey (Áncash) Pedro Tapia Macedo, ocurrido el pasado 6 de marzo.

Capturan a líder de 'maras' en el Callao

Personal de la Divincri de Bellavista capturó a Candy del Pilar Díaz Montenegro (19), acusada de liderar la banda de “Los Maras Salvatruchas del Perú” y reclutar a menores de edad para fines delictivos.

Las autoridades estadounidenses anunciaron que el FBI detuvo a algunos miembros de Anonymous y colectivos asociados a este. Entre los intervenidos estaría un acusado del robo de datos confidenciales de la firma Stratfor.