La Policía detuvo a Juan Apolonorio Cereti (40) cuando dictaba clases en el conocido colegio Springfield College de Huánuco. El docente es acusado de haber violado a su alumna de 13 años.

Apolonorio, quien enseñaba el curso de matemática en dicho centro educativo, habría aprovechado las clases particulares que le impartía a la menor para abusar sexualmente de ella.

La madre de la niña denunció al desalmado docente en la comisaría de Amarilis, luego de que su hija, en estado de shock, le contara lo sucedido, informó Primera edición.

Asimismo, los familiares de la menor exigen a las autoridades la máxima pena para Apolinario Cereti.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Profesor

Viola

Alumna

Huánuco

Capturan

Policía

Juan Apolonorio Cereti

Huánuco: Detienen a profesor acusado de violar a alumna | Actualidad | Peru21
17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Huánuco: Detienen a profesor acusado de violar a alumna

Juan Apolonorio Cereti (40) habría aprovechado las clases particulares que le impartía a la menor de 13 años para abusar sexualmente de ella.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(América TV)
(América TV)

"; $(document).ready(function(){ page = new Page({nid:'1/2102698/1352475608/1',render:'lazy,player,valorar,encuesta,dropdown,compartir_mail,slider,sidebar_impresa,tab,colfix'})});