23.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bota de Oro

El delantero del FC Barcelona, Luis Suárez obtuvo la Bota de Oro, como máximo goleador de todas las ligas europeas este último jueves, informó el portal de El Mundo.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, recibió hoy su cuarta Bota de Oro como máximo goleador del fútbol europeo en un acto en el que proclamó su deseo de conseguir más trofeos a nivel individual y colectivo.

Buen gesto. Cristiano Ronaldo compartió con sus compañeros del Real Madrid la Bota de Oro que recibió ayer, miércoles, por los 31 goles que marcó en la Liga española 2013/2014.

El portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, aseguró este miércoles que tiene el anhelo de ser reconocido como el mejor futbolista de todos los tiempos cuando termine su carrera deportiva.

El delantero uruguayo Luis Suárez fue recientemente galardonado con la Bota de Oro, premio que recibe el máximo goleador de las ligas europeas.

El colombiano James Rodríguez ganó hoy la Bota de Oro del Mundial Brasil 2014 con un total de seis goles en cinco partidos.

Como si se tratase de un guiño del destino, Lionel Messi volvió a ser noticia un día después de la fantástica exhibición de Cristiano Ronaldo en el repechaje europeo. Si el mundo mira con asombro al portugués, la sensación que genera el argentino es idéntica. No importa que esté, digamos, de vacaciones forzadas.

21/11/13 |

Saca la lengua

0

BARCELONA.- Como si se tratase de un guiño del destino, Lionel Messi volvió a ser noticia un día después de la fantástica exhibición de Cristiano Ronaldo en el repechaje europeo. Si el mundo mira con asombro al portugués, la sensación que genera el argentino es idéntica. No importa que esté, digamos, de vacaciones forzadas.

Lionel Messi, autor de 50 goles en la Liga BBVA 2011-2012, recibió este lunes en Barcelona la Bota de Oro, trofeo que recompensa al mejor goleador de la temporada pasada en Europa.

Roberto Palacios recibió de parte de la marca Adidas la ‘Bota de Oro’ en reconocimiento a sus 20 años de destacada trayectoria futbolística.