20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luis Suárez recibió la segunda Bota de Oro de su carrera [Fotos]

Foto 1 de 4

El futbolista uruguayo y delantero del Barcelona es el máximo goleador de las principales ligas europeas, con 40 anotaciones durante la campaña 2015-2016.

El delantero del FC Barcelona, Luis Suárez obtuvo la Bota de Oro, como máximo goleador de todas las ligas europeas este último jueves, informó el portal de El Mundo.

Durante la ceremonia, Luis Suárez estuvo acompañado por sus hijos, Delfina y Benjamín, quienes fueron los responsable de entregar el premio a su padre. Los niños visiblemente emocionados recibieron una réplica en miniatura cada uno.

El delantero fue premiado con la Bota de oro por los 40 goles que marcó durante la campaña 2015-2016.

Esta es la segunda Bora de Oro que recibe el futbolista del Barcelona. La primera vez que tuvo el honor fue en la temporada 2013-2014.

El año pasado fue Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, quien recibió la Bota de Oro, por sus 48 goles durante su temporada. El delantero portugués tiene en su poder 4 botas hasta el momento.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.