28.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Borussia Monchengladbach

Barcelona le marcó cuatro goles al Borussia Mönchengladbach este martes por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League. Los tantos del equipo español vinieron por parte de Lionel Messi y Arda Turan que marcó un _hat trick en este encuentro.

El Manchester City inició la Champions League con un triunfo 4-0 ante el Borussia Moenchengladbach gracias a un triplete del argentino Sergio Agüero, este miércoles en el Etihad Stadium. El partido estaba previsto para el martes, pero se pospuso por las fuertes lluvias en la ciudad inglesa.

El Bayern Munich, vigente campeón de la Bundesliga, debutó este viernes en el campeonato alemán con una victoria 3-1 sobre el Borussia Moenchengladbach, de local en el Allianz Arena.

Llegó el momento de la acción. De jugar por los puntos, de pelear por la ratificación. Llegó el momento para Bayern Munich, pero parece que no para Claudio Pizarro. Los bávaros empiezan hoy la defensa de su corona de la Bundesliga ante Borussia Monchengladbach, pero el ‘Bombardero’ aparece lejos de los planes del DT Josep Guardiola. O al menos eso piensa la prensa alemana.

En silencio, así como el ambiente del miércoles por la noche en el Morumbí, avanza Paolo Guerrero en Brasil. En silencio, como cuando llegó de Alemania decidido a triunfar.

Pese a contar con Jefferson Farfán los 90’, Schalke (4° con 25) igualó 1-1 con Borussia Monchengladbach por la fecha 15 de la Bundesliga, con lo que quedó a 13 puntos del líder Bayern Munich (38). Los ‘bávaros’, sin Claudio Pizarro, empataron 1-1 con el Dortmund (3° con 27). En Italia, Genoa (16° con 12), con Juan Vargas, recibe al Chievo (17° con 12) de Rinaldo Cruzado.

Contando con Jefferson Farfán hasta los 63’, Schalke 04 (4° con 41) tuvo un duro tropiezo tras caer goleado 3-0 en casa del Borussia Monchengladbach por la fecha 21 de la Bundesliga. Los ‘Royal Blues’ quedaron a cinco puntos del líder Borussia Dortmund, que venció 1-0 a Bayer Leverkusen.

A pesar de tener a Jefferson Farfán lesionado, el Schalke 04 goleó 3-1 al Stuttgart en el reinicio de la Bundesliga y sumó 37 puntos para igualar en la cima de la tabla al Bayern Munich que el viernes sucumbió ante Borussia Monchengladbach por 3-1. Los goles de los ‘Royal Blues’ fueron de Matip (3’), Papadopoulos (57’) y Draxler (80’). De otro lado, con Claudio Pizarro todo el partido, el Werder Bremen (5° con 30) no pasó del empate a cero en casa del Kaiserslautern. Finalmente, con Paolo Guerrero, el Hamburgo (14° con 19) recibirá hoy al Borussia Dortmund (4° con 34).