04.MAR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barcelona

Neymar puede seguir los pasos de Lionel Messi. La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha solicitado que el futbolista brasileño y su padre sean llevados a juicio por presunta estafa en su transferencia al FC Barcelona .

El Barcelona se proclamó campeón de la Copa del Rey este domingo tras vencer 2-0 al Sevilla en un intenso partido que se prolongó hasta el tiempo extra y que se disputó en el estadio Vicente Calderón. Apenas hace una semana, el cuadro azulgrana alzó el título de la Liga española.

El líder Barcelona goleó 5-0 al Espanyol y quedó a un paso del título. Levantará la copa de ganar en la última fecha de la Liga española, tras el traspié del Atlético de Madrid, que cayó 2-1 ante el Levante.

Un gol que solo sirvió para la estadística. Lionel Messi convirtió este domingo su gol número 500 con el Barcelona, pero su equipo fue vencido (2-1) de local por el Valencia. Esta caída significó la tercera derrota consecutiva del cuadro azulgrana en la Liga española.

El Barcelona perdió el paso en la Liga española. Los azulgranas cayeron 1-0 ante el Real Sociedad y acortaron la gran diferencia que tenían con el Atlético de Madrid y Real Madrid a solo 3 y 4 puntos, respectivamente.

Calientan motores. Real Madrid y Barcelona se medirán el próximo 21 de noviembre por la fecha 12 de la Liga española. Según confirmó la Liga de Fútbol Profesional (LPF), este duelo se jugará en el Santiago Bernabéu, luego de la fecha FIFA.

Barcelona, vigente campeón de la Champions League, iniciará su participación en el Mundial de Clubes 2015, que tendrá lugar en Yokohama (Japón), ante el ganador del partido que disputarán el América de México y el club campeón de Asia.

El golpeado Real Madrid (3° con 70), que viene de caer con Barcelona y Sevilla, se juega todas sus chances de ir por el título cuando reciba hoy al Rayo Vallecano (13° con 33) con un Cristiano Ronaldo ‘tocado’ por molestias en el tendón rotuliano de la pierna izquierda.