03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bangkok

La Policía de Tailandia anunció hoy la detención de un segundo extranjero supuestamente relacionado con el atentado que el 17 de agosto causó 20 muertos en Bangkok, y atribuyó el ataque a un grupo mafioso vinculado al tráfico de personas.

La Policía de Tailandia difundió el martes imágenes de un hombre joven con el cabello largo, gafas y vestido con una camiseta amarilla, al cual señalaban como el principal sospechoso del atentado en Bangkok que dejó 20 muertos el lunes.

[ACTUALIZACIÓN 8:40 PM 18/08/2015] La Policía de Tailandia buscaba este martes a un sospechoso tras el atentado que dejó 20 muertos y 123 heridos en Bangkok, el “peor ataque” cometido en el país, según el jefe de la junta militar en el poder.

Días antes de las multitudinarias protestas convocadas a partir del lunes contra el gobierno de Tailandia, la tensión aumenta en la capital Bangkok: al menos cinco personas resultaron heridas hoy cuando un desconocido disparó contra los manifestantes desde su motocicleta, informó la emisora PBS.

BANGKOK (AFP).– Unas seis personas –entre ellas varios turistas extranjeros– murieron por el naufragio de un ferry frente a las costas de Pattaya. Unos 15 heridos graves fueron hospitalizados.

En Bangkok, el presidente Ollanta Humala anunció ayer el cierre de las negociaciones con Tailandia para suscribir lo que sería el vigésimo acuerdo comercial o Tratado de Libre Comercio (TLC) del país.

El Perú y Tailandia concluyeron de manera exitosa las negociaciones de un Tratado de Libre Comercio (TLC), informaron hoy el presidente peruano Ollanta Humala y la primera ministra de Tailandia, Yingluck Shinawatra, al finalizar el encuentro que sostuvieron en la Casa de Gobierno de este país asiático.

Colectivo demanda salida de rector de Cervantes PROTESTA Un colectivo de alumnos, trabajadores y docentes de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega demandó la salida del rector de esta casa de estudios, Luis Cervantes, quien es investigado por la Fiscalía debido a sus millonarios sueldos. Además, demandó celeridad en las pesquisas y pidió la intervención del Congreso.

VIDEO: Cocodrilo ataca a domador durante show en Tailandia

El entrenador de cocodrilos Pravit Suebmee protagonizó un momento de pánico al hacer un truco con uno de sus animales en la granja Samut Prakan de Bangkok, en Tailandia.

Las imágenes difundidas en internet de unos monjes budistas en jet privado, con gafas de sol y bolsos lujosos desataron polémica en Tailandia.

Un preso alemán aprovechó que los guardias australianos que lo custodiaban estaban dormidos para escapar por una salida de emergencia del aeropuerto de Suvarnabhumi de Bangkok (Tailandia).

Ocho muertos y 50 desaparecidos por un naufragio en Birmania

Al menos ocho refugiados “rohingya” han muerto, 48 han sobrevivido y 50 siguen desaparecidos en Birmania (Myanmar) tras el naufragio de las embarcaciones en las que eran evacuados, informó hoy la Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios de la ONU (OCHA) en Bangkok.

En medio de un vuelo de Bangkok a Nueva Delhi, el capitán y el copiloto de la aerolínea Air India pusieron el piloto automático y se tumbaron a dormir en los asientos de la clase Business, lo que pudo desencadenar un accidente, informa hoy el diario Mumbay Mirror.

Un fuerte sismo de 6.8 grados en la escala de Richter sacudió hoy el norte de Myanmar, y dejó al menos 12 muertos, cinco desaparecidos y 57 heridos en el distrito de Shwebo, además de daños materiales, según la televisión estatal.

Un nieto del cofundador de la empresa de bebidas energéticas Red Bull, el multimillonario tailandés Chaleo Yoovidhya, fue detenido por matar a un policía en moto a bordo de su Ferrari en Bangkok y darse a la fuga.

Perú y Tailandia realizarán del 6 al 10 de agosto en Bangkok (Tailandia) la IX Ronda de Negociaciones del Tratado de Libre Comercio (TLC) bilateral.

Atentado con explosivos en Bangkok

Reportuit La calma se rompió en Bangkok, capital de Tailandia, cuando tres explosiones dejaron a cuatro civiles heridos y sin piernas a un extranjero, a quien la Policía culpa del ataque.