26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sunny Burns, el sospechoso del atentado en Bangkok que resultó ser actor e inocente [Video]

El ciudadano australiano entró en pánico cuando en redes sociales publicaron sus documentos y su dirección acusándolo de terrorista.

Sunny Burns, el sospechoso del atentado en Bangkok que resultó ser inocente. (Twitter/AFP)
Sunny Burns, el sospechoso del atentado en Bangkok que resultó ser inocente. (Twitter/AFP)

La Policía de Tailandia difundió el martes imágenes de un hombre joven con el cabello largo, gafas y vestido con una camiseta amarilla, al cual señalaban como el principal sospechoso del atentado en Bangkok que dejó 20 muertos el lunes.

[Tailandia busca a sospechoso de atentado en Bangkok que dejó 20 muertos]

El sospechoso resultó ser el actor australiano Sunny Burns, quien narró a la cadena Seven Network de su país que se encontraba de compras en un centro comercial cuando un seguidor suyo se le acercó y le dijo: “Sunny, aquí la gente piensa que eres un terrorista”.

Sunny Burns expresó que entró en pánico cuando la Policía difundió imágenes suyas al sindicarlo como el principal sospechoso del ataque con bomba en el templo Erawan.

“Fue traumático. En Australia no soy nadie, pero aquí rodé una película. No tuve otra opción que acudir a la Policía”, contó Sunny Burns, quien estaba atemorizado porque en redes sociales difundieron sus documentos de identidad y su dirección en Bangkok.

Pero la Policía de Tailandia no dejó ir tan fácil al actor australiano. “Fue alucinante. Fueron a mi casa para verificar si no ocultaba bombas y durante 6 horas me interrogaron para deslindar cualquier vínculo con un movimiento terrorista”, concluyó Sunny Burns.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.