24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Avianca

Avianca, la aerolínea colombiana, anunció que suspenderá a partir de este miércoles la venta de boletos desde y hacia Venezuela, procedentes de Colombia y Perú.

Avianca suspendió esta mañana los vuelos de ida y vuelta a Venezuela de manera indefinida. La aoerlínea colombiana aseguró que un avión militar de ese país se acercó a corta distancia y durante cuatro minutos a un vuelo comercial de la compañía que llevaba 150 pasajeros a bordo.

La empresa de aerolíneas Avianca reportó 12 heridos producto de una fuerte turbulencia del vuelo AV965 que sufrió un avión que partió desde Lima hacia Buenos Aires el pasado 3 de junio.

La aerolínea colombiana Avianca volará diariamente a Iquitos desde mediados de junio, con lo que suma su décimo destino en el país, informó la institución mediante un comunicado.

José Carlos Reyes,Mis.Finanzas jreyes@peru21.com

En el angar Simón Bolívar del aeropuerto El Dorado de Bogotá, en Colombia, el CEO de la aerolínea Avianca, Fabio Villegas, anunció la conclusión exitosa de su fusión con Taca Airlines, AeroGal y Tampa Cargo, revelando la nueva imagen de la compañía. Las aerolíneas operarán bajo una marca única renovada (Avianca), con el objetivo de alcanzar el primer lugar de la región.

El grupo de aerolíneas salvadoreño-colombiano Taca-Avianca operará bajo la marca comercial única de Avianca a partir del primer trimestre de 2013 como parte de un plan de reorganización, anunció este miércoles el grupo empresarial en un comunicado.