13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Asesoría

Tener que levantarse temprano. Enfrentar el tráfico. Hacer trabajos en grupo. Rendir exámenes. Ir a trabajar. ¿Se imagina lidiar con todo esto? Pues, son retos que tiene el alumno de hoy en día.

Tener que levantarse temprano. Enfrentar el tráfico. Hacer trabajos en grupo. Rendir exámenes. Ir a trabajar. ¿Se imagina lidiar con todo esto? Pues, son retos que tiene el alumno de hoy en día.

Fabiana Sánchez fsanchez@peru21.com

Fabiana Sánchez,Mis.Finanzas fsanchez@peru21.com

Ulises Humala, hermano del presidente Ollanta Humala, denunció ayer que la empresa del ministro de Vivienda, René Cornejo, contrata con el Estado, y exigió una investigación.

22/04/13 |

Servicios.21

0

5,300 consultas sobre drogas atendió el servicio ‘Habla Franco’ de Devida en los tres primeros meses del año.

Al cumplir su primer mes en el cargo, el Papa Francisco nombró un consejo de ocho cardenales de todo el mundo para que le asesore en el gobierno de la Iglesia Católica y estudie un proyecto de reforma de la Curia Romana, un anuncio sorpresivo que indica su intención de lograr un cambio importante en el funcionamiento del papado.

El regidor del PPC Jorge Villena informó hoy que la Contraloría investiga la contratación del abogado Javier Valle Riestra por parte de la Municipalidad de Lima para que, entre otras cosas, analice los vacíos y las contradicciones legales que implica la resolución del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que convocó a la consulta popular de revocatoria.

Aunque los regidores y la propia alcaldesa Susana Villarán han querido minimizar la contratación del abogado Javier Valle Riestra –para que analice los vacíos legales en el proceso de revocatoria–, el congresista Carlos Bruce denunció que los funcionarios que autorizaron el pago de dicha asesoría habrían incurrido en malversación de fondos, razón por la cual trasladó la información a la Contraloría para que adopte las medidas pertinentes.

Anel Townsend: “Se le pagará US$ 150 mil a Luis Favre por sus asesorías”

Ante los cuestionamientos por falta de transparencia en el tema, Anel Townsend, coordinadora de la campaña por el No a la Revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, informó que en total se pagará unos US$ 150 mil al publicista Luis Favre, por sus asesorías y servicios.

A través de las redes sociales, el brasileño Luis Favre profundizó ayer su campaña de asesoría por el No a la revocatoria de la alcaldesa Susana Villarán ‘tuiteando’ información a favor de esa gestión y criticando a los promotores del citado proceso, principalmente a su impulsor, Marco Tulio Gutiérrez.

El Gobierno autorizó al Ministerio de Defensa contratar al abogado italiano Lello Spoletini para que brinde una asesoría especializada de defensa en el caso judicial WASS.

Pide ayuda. El premier Juan Jiménez convocó ayer a una junta de alto nivel, que se encargará de asesorarlo en asuntos de coyuntura e interés nacional que “permitan la gobernabilidad democrática”.

Sigue la polémica por la contratación de la modelo Vanessa Tello para que dé una charla nutricional al personal de la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE). En medio de las versiones contradictorias que han surgido en este caso, la popular ‘Miss colita’ envío una carta a los medios de comunicación en las da su versión, y asegura que fue contratada para dar una asesoría a 60 personas y no a un grupo reducido como finalmente sucedió.

Nano Guerra García,Opina.21 nano@somosempresa.com.pe

El Gobierno peruano recibirá asesoría de Cuba en medicina deportiva, anunció ayer, en La Habana, el régimen castrista. “Tenemos un macroproyecto muy concreto. (…) Dentro de 15 o 20 días debe salir el primer grupo de seis especialistas”, afirmó el director del Instituto Cubano del sector, Jorge Pavel Pino, citado por el sitio web de Radio Habana. Se implementará un centro de investigaciones en Arequipa y un laboratorio antidopaje.

Richard Abecasis rabecasis@peru21.com

Especialistas de Ésika compartirán sus tips de manera gratuita. La invitación está abierta a todas las mujeres que buscan verse más bellas. Estos módulos estarán disponibles de acuerdo con un cronograma. Hasta el domingo 18: Minka (1 a 7 p.m.) y Real Plaza Centro Cívico (1 a 9 p.m.). Del lunes 19 al jueves 22: Plaza Lima Norte (12 a 8 p.m.) y Real Plaza Centro Cívico (1 a 9 p.m.). Anímese.