16.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Antivirus

06/01/14 |

Aplicaciones

0

AVG PRECIO: $15.68 PARA: Android Te protege de virus, malware, spyware y mensajes de texto nocivos, ayudándote a mantener tus datos personales a salvo.

10/06/13 |

El post

0

Más seguridad con Kaspersky Pure 3.0

MIAMI (AFP).– El millonario estadounidense John McAfee, pionero de los antivirus informáticos y buscado en Belice por un asesinato, dijo –en libertad– que es inocente y que su principal interés es luchar contra la corrupción en el país centroamericano, donde dejó su fortuna.

El millonario estadounidense John McAfee, creador de los antivirus informáticos y buscado en Belice para ser interrogado por un asesinato, vive desde hoy como un turista más en Miami Beach, donde dijo sentirse a salvo pero prácticamente en bancarrota.

El estadounidense John McAfee, creador de un famoso antivirus informático, abordó en Guatemala un vuelo comercial rumbo a Estados Unidos, al ser expulsado por haber ingresado ilegalmente al país procedente de Belice, donde es requerido para ser interrogado por un crimen.

John McAfee fue arrestado por entrar ilegalmente en Guatemala y ahora espera su deportación a Belice, donde la Policía busca interrogarlo por el asesinato de su vecino.

John McAfee solicitará asilo político en Guatemala, debido a la persecución de la que es objeto por parte del Gobierno de Belice, dijo este martes el pionero de los sistemas antivirus informáticos a un grupo de periodistas en esta ciudad.

La mayoría de personas ya contamos con estos dispositivos inteligentes. Como estadística, sabemos que en el año 2011 se vendieron unos 500 millones de smartphones. Anteriormente existían unos 5 mil millones de estos aparatos.

Los códigos maliciosos diseñados para infectar dispositivos móviles con mayor relevancia en Perú, según la compañía de antivirus Karspersky, son tres.

Microsoft ya no figura entre las 10 de compañías con productos vulnerables, debido en gran parte a las actualizaciones automáticas de Windows 8 y su antivirus integrado, informó el diario español ABC.

John McAfee, creador del antivirus que lleva su apellido, es buscado por la Policía de Belice, ya que es el principal sospechoso del asesinato del norteamericano Gregory Faull, quien recibió varios disparos el último sábado en su casa de Cayo Ambergris.

LONDRES (Agencias).– La firma rusa Kaspersky, que desarrolla programas de protección para computadoras, anunció haber identificado un nuevo virus informático con un potencial destructor sin precedentes y que es utilizado como arma cibernética contra varios países.

La red social Facebook se prepara para ofrecer un antivirus gratuito a sus usuarios, gracias a los acuerdos firmados con las empresas Microsoft, McAfee, TrendMicro, Sophos y Symantec.