23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Andrés Roca Rey

Andrés Roca Rey sufrió una terrible cornada hace poco durante una faena en la plaza de toros de Pamplona, España. El destacado torero peruano preocupó a varios, entre los que destaca Pedro Pablo Kuczynski, presidente del Perú.

El torero peruano, Andrés Roca Rey resultó herido este martes durante su participación en la Feria de Fermín en España, según informó la página del diario ABC.es

El torero peruano Andrés Roca Rey fue condecorado por la municipalidad de La Molina este sábado, en reconocimiento a su “desempeño profesional”, y por “dejar en alto el nombre del país a nivel mundial”.

Este jueves (ayer) el torero peruano Andrés Roca Rey fue internado de emergencia en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Río Carrión en Palencia —al norte de España— tras ser embestido ferozmente por un toro en una corrida realizada en dicha ciudad.

El torero peruano Andrés Roca Rey fue internado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital Río Carrión, en Palencia (norte de España), luego de ser embestido por un toro en una corrida realizada este jueves en la mencionada ciudad española.

A sus 19 años, Andrés Roca Rey lo tiene claro: lo suyo es ser un grande del toreo. Nada lo detiene. Hace algunas semanas sufrió una embestida en México que le voló los dientes. Días después ganó el Escapulario de Oro en Lima. Esta semana lo entrevistamos y también le preguntamos por las críticas a las corridas de toros. A continuación su faena.

EL último domingo, el torero peruano Andrés Roca Rey pagó con sangre su triunfo en la Plaza Nuevo Progreso, en Guadalajara, México, donde sufrió una cornada de dos trayectorias lo que tuvo como consecuencia la perdida de dos piezas dentales.