28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Andrés Roca Rey sufrió terrible cornada y perdió dos dientes [Video]

El diestro peruano logró imponerse a la golpiza y se llevó la oreja del animal.

Roca Rey, en una imagen espeluznante, con el pitón en la boca y la taleguilla destrozada. (Prensa R. Rey)
Roca Rey, en una imagen espeluznante, con el pitón en la boca y la taleguilla destrozada. (Prensa R. Rey)

EL último domingo, el torero peruano Andrés Roca Rey pagó con sangre su triunfo en la Plaza Nuevo Progreso, en Guadalajara, México, donde sufrió una cornada de dos trayectorias lo que tuvo como consecuencia la perdida de dos piezas dentales.

El diestro nacional soportó dos espeluznantes volteretas: la primera, cuando trataba de interpretar una caleserina en un quite; y la segunda, mientras toreaba al natural.

[Torero peruano sufrió cornada en Plaza de Las Ventas]

A pesar de las dos tremendas palizas que le propinó su toro, Andrés Roca Rey supo imponerse y mostrar su buen toreo. Por encima de sus dos astados, su máxima entrega convenció de pleno al exigente público del Nuevo Progreso. Por ello se llevó la oreja del animal.

Completaban el espectaculo el mexicano Eulalio López ‘Zotoluco’, quien lidió con tres toros después de que su compatriota Octavio García ‘El Payo’ sufriera un cuadro de deshidratación tras lidiar a su primero.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.