03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Atlético de Sullana

Sporting Cristal mantiene su aspiración al título del Apertura, tras imponerse 3-2 a Alianza Atlético en Sullana por la duodécima jornada de la competición local.

Cuando parecía definido el empate de Alianza Lima en condición de visita, Alianza Atlético se impuso sobre la hora en el estadio Melanio Coloma y evitó que los victorianos regresen a la capital con un punto.

Universitario no pudo ganarle a Alianza Atlético y tan solo obtuvo un empate esta noche en el Estadio Monumental de Ate. El marcador terminó 1-1 tras varios oportunidades de gol que desaprovechó el equipo local.

var f = new ECO.Widget({ width: 470, height: 900 }).draw("depor/wg-peru21/3122");

Universitario de Deportes se recupera de su mala racha y venció este jueves 2-1 a Alianza Atlético de Sullana, en la segunda fecha del Torneo Clausura 2015.

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de Perú (ADFP) sancionó hoy al Alianza Atlético de Sullana con un partido sin público por insultos racistas de sus hinchas al lateral derecho peruano Renzo Reaños, del UTC de Cajamarca.

En Alianza Atlético de Sullana los gordos no tienen sitio. La dirigencia del cuadro ‘Churre’ decidió separar del primer equipo a los jugadores Roberto ‘Malinga’ Jiménez y José Mesarina hasta que se pongan en forma.

Universitario cayó 2-1 frente al Alianza Atlético por el Torneo del Inca

Universitario no encuentra regularidad y volvió a perder el paso. Los merengues cayeron 2-1 en su visita a Alianza Atlético en el Miguel Grau de Piura, por la quinta fecha del Grupo B del Torneo del Inca.

Alianza Atlético de Sullana regresaría a la Primera División del fútbol peruano gracias a que una resolución de la FIFA así lo dispone, según fuentes del diario Depor.

Como era de esperarse, la FIFA respaldó al inefable Manuel Burga, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, ante la demanda que le entabló Lander Aleman, titular Alianza Atlético de Sullana, en el Poder Judicial y advirtió que intervendría si no respetan la legitimidad de la FPF.

Varios jugadores del actual plantel de Alianza Lima e incluso elementos que ya no pertenecen al club fueron citados por la 10° Fiscalía Provincial Penal de Lima debido a la denuncia presentada por el presidente de Alianza Atlético de Sullana, Lánder Aleman, por las presuntas irregularidades en las firmas de las planillas de pago del año pasado.

Sullana ganó pero no le sirvió para salvarse de la baja

Alianza Atlético de Sullana derrotó 2-1 a Melgar en Piura, sin embargo, no le bastó para quedarse en la Primera División, ya que César Vallejo le ganó 1-0 al Juan Aurich y sumó 34 puntos, uno más que los ‘churres’.

Alianza Lima termina puntero en el Torneo Descentralizado

En choque jugado en el estadio Alejandro Villanueva, Alianza Lima goleó por 3-0 al Sport Boys y terminó como puntero absoluto del Torneo Descentralizado. Esta condición le permite *elegir si juega de local o visitante el primer partido de los play off *ante el Juan Aurich.