En Alianza Atlético de Sullana los gordos no tienen sitio. La dirigencia del cuadro ‘Churre’ decidió separar del primer equipo a los jugadores Roberto ‘Malinga’ Jiménez y José Mesarina hasta que se pongan en forma.
“Por un tema de imagen, no puede ser posible ver a algunos jugadores gordos. Por eso hemos decidido separar a los jugadores Jiménez y Mesarina por 30 días. Durante ese periodo no podrán salir ni en el banco de suplentes y ese el plazo para que se pongan en forma”, señaló el presidente del club sullanense, Lánder Alemán.
El directivo explicó la razón por la que tuvo que aplicar esa medida. “Anteriormente se les había aplicado una multa de US$200 y no sirvió de nada. Por eso se tuvo que tomar esta medida en la que el entrenador (Teddy Cardama) está de acuerdo”, subrayó.
De otro lado, Alemán confirmó que el duelo postergado contra UTC, que debió jugarse el pasado viernes, se jugará mañana a las 8:00 p.m. en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.