25.AGO Domingo, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alessandra Fuller

Iniciaron su carrera en la pantalla chica a muy corta edad y hoy son influencia de varias adolescentes y jovencitas que las miran resaltar por su actitud, juventud y belleza.

La relación sentimental entre Pablo Heredia y Alessandra Fuller está cada día más estable.

Es el amor lo que importa y no lo que diga la gente, dice una famosa frase de José José, y la farándula peruana lo confirma.

La segunda temporada de la telenovela Ven, baila, quinceañera –que ahora se llamará VBQ: Todo por la fama– se estrenará este martes, en el horario que dejará Al fondo hay sitio, y el juvenil elenco espera calar en el gusto del público televidente.

La actriz Alessandra Fuller contó que tiene proyectos de trabajar junto a su pareja, el actor argentino Pablo Heredia.

La actriz Alessandra Fuller subió una imagen en su cuenta de Instagram y recibió fuerte críticas por parte de los usuarios quienes indicaron que está “subida de peso” y ella les respondió.

Luego de que salieran publicadas nuevas imágenes cariñosas de Pablo Heredia con la joven actriz Alessandra Fuller en la revista Magaly TeVe, el actor y animador argentino finalmente admitió que tiene un romance con la peruana.

*¿Cómo va tu relación con el actor argentino Pablo Heredia? ¿La diferencia de edades no ha sido un problema? * Estoy contenta. De hecho, hablar de mi vida privada es complicado porque, al ser personajes públicos, estamos un poco expuestos, pero estamos felices. Creo que queda en números la diferencia de edad, lo importante es saber con quién estás, conocer a la persona y, si hay amor, no se puede luchar en contra de eso.

El conductor de Sueña Quinceañera, Pablo Heredia, y Alessandra Fuller estuvieron frente a frente en el programa de América Televisión y aseguraron que están felices, pero no quisieron entrar en detalles tras las imágenes que difundió la revista Magaly TeVe donde se les ve besándose.

Parece que el amor nació entre los actores de la telenovela ‘Ven, baila quinceañera’ , Alessandra Fuller y Pablo Heredia, quienes fueron ampayados en situaciones cariñosas por la revista Magaly TeVe.

La actriz Alessandra Fuller , quien interpretó a ‘Rossy’ en la telenovela ‘Ven, baila quinceañera’ , descartó tener algún tipo de relación con el actor argentino Pablo Heredia, quien también trabajó en la misma telenovela y actualmente conduce ‘Sueña quinceañera’.