20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Ven, baila quinceañera': Alessandra Fuller y Pablo Heredia son pareja [Fotos]

Foto 1 de 6

La revista Magaly TeVe ampayó a la nueva pareja de ‘Chollywood’ dándose besos y abrazos.

Parece que el amor nació entre los actores de la telenovela ‘Ven, baila quinceañera’ , Alessandra Fuller y Pablo Heredia, quienes fueron ampayados en situaciones cariñosas por la revista Magaly TeVe.

[‘Ven, baila, quinceañera’: Capítulo final de la novela lideró ráting tras trágico desenlace]

Luego de negarlo en varias oportunidades cuando fueron vistos juntos, la verdad salió a la luz tras las fotos publicadas hoy por la revista de la ‘Urraca’.

Alessandra Fuller, quien interpretó a la quinceañera ‘Rossy’, y Pablo Heredia que hizo de ‘Lucas’, el conductor del reality en el que participaban las protagonistas, fueron ampayados en dos oportunidades, según informa la revista. Primero en una reunión de fanáticos de las motos y luego en el Hard Rock del Jockey Plaza.

[Alessandra Fuller desmintió ‘saliditas’ con Pablo Heredia]

Aunque en la segunda fecha no se mostraron cariñosos, al salir se dirigieron a una pastelería en donde incluso se dieron un beso y se tomaron de las manos.

Cabe recordar que a inicios del mes de abril Alessandra Fuller y Pablo Heredia fueron ampayados por la misma revista cuando se divertían en la fiesta de la revista Ellos & Ellas, y ellos negaron mantener algún tipo de relación sentimental.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.