26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alessandra Fuller: “Nos están dejando una valla alta”

La segunda temporada de Ven, baila, quinceañera se estrenará este martes y ocupará el horario que dejará la serie Al fondo hay sitio.

“Es una valla alta que nos deja Al fondo hay sitio
“Es una valla alta que nos deja Al fondo hay sitio", dijeron las protagonistas. (Anthony Niño de Guzmán)

La segunda temporada de la telenovela Ven, baila, quinceañera –que ahora se llamará VBQ: Todo por la fama– se estrenará este martes, en el horario que dejará Al fondo hay sitio, y el juvenil elenco espera calar en el gusto del público televidente.

“Es una valla alta que nos deja Al fondo hay sitio y esperamos estar a la altura. Hay mucho drama y muchos cambios en esta temporada”, comentó una de las protagonistas, Alessandra Fuller, quien fue respaldada por sus compañeras Mayra Goñi y Flavia Laos.

“Si se engancharon con la primera temporada, la segunda está más graciosa y también tiene más drama”, añadió la ‘quinceañera’ Flavia Laos.

En esta historia continúan Andrés Vílchez, Patricia Portocarrero, Pablo Heredia, Leslie Stewart, Maju Mantilla, Nicola Porcella, Angie Arizaga, Javier Delgiudice, Katia Condos, entre otros. Los nuevos actores son Javier Valdés, Javier Dulzaides, Emilia Drago, Michelle Soifer y Diego C. Seyfarth.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.