26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alessandra Fuller fue criticada por su físico y respondió con esta foto

Su pareja Pablo Heredia también la defendió de los cuestionamientos de los usuarios de Instagram quienes indicaron que esta “subida de peso”.

Alessandra Fuller fue criticada por foto en bikini y así respondió. (Instagram)
Alessandra Fuller fue criticada por foto en bikini y así respondió. (Instagram)

La actriz Alessandra Fuller subió una imagen en su cuenta de Instagram y recibió fuerte críticas por parte de los usuarios quienes indicaron que está “subida de peso” y ella les respondió.

[Pablo Heredia admite romance con la joven actriz Alessandra Fuller]

“No importa si somos gordos, flacos, altos o bajos. Lo que realmente importa es estar contentos con nosotros mismos, porque la “belleza” física es efímera; sin embargo, la esencia de cada uno es eterna”, indicó Alessandra Fuller en Instagram.

Alessandra Fuller

Como se recuerda el último viernes Alessandra Fuller subió a cuenta de Instagram una imagen en bikini la que recibió cuestionamientos de los usuarios por su aspecto físico. Esto generó que su pareja, el actor argentino Pablo Heredia salga en su defensa.

[Alessandra Fuller: “Tengo una propuesta de cine que me tiene muy entusiasmada”]

“Les puedo asegurar que (Alessandra Fuller) de gorda no tiene nada!. Es perfecta! En todas sus formas!”, comentó en Instagram Pablo Heredia.

Alessandra Fuller


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.