27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vuelo MH370: Familiares de víctimas ofrecerán recompensa por pistas

Presentaron una campaña online para recaudar US$5 millones con los que motivar a todo el que pueda proporcionar datos sobre desaparición de avión.

Nave de Malaysia Airlines desapareció hace exactamente tres meses. (AFP)
Nave de Malaysia Airlines desapareció hace exactamente tres meses. (AFP)

DPA (Kuala Lumpur)
Los familiares de los pasajeros que viajaban en el vuelo MH370 de Malaysia Airlines, desaparecido tras su despegue de Kuala Lumpur con destino a Pekín hace hoy tres meses, pondrán en marcha una campaña online para recaudar fondos con los que pagar recompensas por cualquier pista sobre el destino del avión.

Cinco familias presentaron hoy el proyecto Reward MH370 (Recompensa MH370), cuando se cumplen tres meses de la desaparición del avión de Malaysia Airlines con 239 personas a bordo, del que sigue sin haber rastro alguno.

Los familiares esperan recaudar US$5 millones con los que motivar a todo el que pueda proporcionar pistas que ayuden a desvelar el misterio del vuelo MH370.

Pese a la cara e intensiva búsqueda en el océano Índico, continúa sin haber rastro alguno del avión, que se cree cayó en medio del océano al quedarse sin combustible tras cambiar de rumbo, pero siguen desconociéndose los motivos y circunstancias del hecho.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.