Un avión perteneciente a la aerolínea Emirates con 300 personas a bordo sufrió un accidente cuando aterrizaba en el aeropuerto internacional de Dubái. Según el Gobierno del emirato árabe no se han reportado heridos ni fallecidos.
Información oficial ha señalado que todos los pasajeros fueron evacuados a tiempo ya que el avión explotó tras el aterrizaje. Todas las actividades en el aeropuerto han sido suspendidas.
[India: Avión de la Fuerza Aérea desapareció con 29 personas]
El vuelo estaba compuesto por 18 miembros de la tripulación y 282 pasajeros, indica una nota de El País.
El avión procedía de la India y la mayoría de usuarios eran de dicha nacionalidad. Se completaban con británicos, estadounidenses, saudíes, turcos, irlandeses, australianos, brasileños, alemanes, malasios o tailandeses.
[Dubái: Incendio en emblemático rascacielos ‘La Antorcha’]
“Las autoridades del Aeropuerto Internacional de Dubái están trabajando para garantizar la seguridad de todos”, continuó el comunicado del gobierno.
Por el momento el aeropuerto, uno de los más transitados del mundo, se encuentra cerrado.
Emirates Airlines también ha confirmado el accidente. “Podemos confirmar que el vuelo EK521 desde Thiruvananthapuram hasta Dubái ha sufrido un accidente en el Aeropuerto Internacional de Dubái”, apuntaron mediante Twitter.
“Había 275 pasajeros y tripulación a bordo. Nuestra prioridad ahora mismo es la seguridad de todos”, continuaron.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.