24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Video muestra cómo Jimmy Savile abusa de una joven

En imágenes registradas en 1976 se ve a fallecido conductor de la BBC realizando tocamientos indebidos a una muchacha de 19 años durante un programa en vivo.

(Internet)
(Internet)

A Jimmy Savile no le importaba estar en vivo ante miles de televidentes para dejar aflorar sus bajos instintos. De ello se difundió recientemente una prueba: un video registrado el 25 de noviembre de 1976.

En él se ve al fallecido conductor del popular programa de la BBC Top of The Pops realizando tocamientos indebidos a una joven de 19 años, llamada Sylvia Edwards.

La agraviada ahora tiene 55 años y contó al diario británico The Sun que se quejó con un ejecutivo de la televisora por el comportamiento de Savile, pero este le pidió “que se olvidara” del episodio porque denunciarlo “era perder el tiempo”.

“En ese momento sentí cómo sus dedos iban hacia mi trasero. Era repugnante”, manifestó Edwards.

Savile es investigado de forma póstuma por al menos 300 casos de abuso sexual, ocurridos entre las décadas de 1960 y 1980.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.