En un desafío al chavismo, la diputada opositora María Corina Machado acudirá hoy al Parlamento en Caracas, pese a las advertencias de que se impedirá su entrada *luego de que el Tribunal Supremo de Justicia *ratificó su destitución.
[Venezuela: María Corina Machado fue suspendida como diputada]
“Mi derecho y mi deber es asistir a las sesiones de la AN y me propongo hacerlo, como siempre”, expresó Machado, al convocar también a una concentración en una plaza del este de Caracas, desde donde partirá hacia el Parlamento junto a diputados de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
“Ella no va a entrar. No es diputada” retrucó anoche Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional y considerado el número dos del chavismo.
En paralelo, simpatizantes del oficialismo entregarán ante la Fiscalía General una denuncia contra Machado “por traición a la patria” y luego marcharán también ellos hacia la sede de la Asamblea en “defensa de la Constitución”, anunció el Gobierno.
Al cierre de esta nota, Machado se dirigía a los manifestantes que se encuentran en la Plaza Brión, en Chacaito.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.