16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Venezuela: Maradona apoya a Maduro por dinero, según Catherine Fulop

“El mono se mueve por la plata. No me vas a decir que fue gratis”, expresó la actriz en referencia al respaldo del ‘10’ al chavismo.

Catherine Fulop se pronuncia contra el chavismo. (Reuters)
Catherine Fulop se pronuncia contra el chavismo. (Reuters)

EFE
La actriz venezolana Catherine Fulop acusó hoy al astro argentino Diego Maradona de apoyar al presidente venezolano, Nicolás Maduro, “por la plata”.

En una entrevista en una televisión local, la actriz que se hizo mundialmente famosa por su papel en la serie ‘Abigail’ afirmó que Maradona tuvo que ir a Venezuela para dar apoyo al sucesor de Chávez en la campaña electoral venezolana de 2013, “porque ningún artista venezolano apoyaba a Maduro”.

“Me hace ruido (lástima) que Maduro tenga que buscar una estrella de afuera para cerrar su campaña, porque todos los artistas lo cerraron con (el candidato de la oposición) Henrique Capriles. Todos”, dijo Fulop.

En su opinión, el ‘10’ argentino fue a apoyar a Maduro porque “era el único que estaba ahí y porque era amigo de Fidel Castro. “El mono se mueve por la plata. No me vas a decir que fue gratis”, añadió la actriz.

Maradona firmó el pasado febrero un contrato con la cadena venezolana Telesur para comentar los partidos de fútbol del mundial de Brasil 2014, y en el acto de presentación, el ‘Pelusa’ afirmó que estaba “dispuesto a ser un soldado de Venezuela para lo que mande”, junto a vivas a Maduro y al fallecido presidente Hugo Chávez.

“Qué guerra vas a pelear vos, si sos de los que hablás de la izquierda y comés con la derecha”, le dijo Fulop al exastro.

Maradona mostró numerosas veces su apoyo a Chávez y se declaró “chavista” en 2009, durante un acto por el décimo aniversario del inicio del mandato del fallecido líder venezolano.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.