Con un fusil en la mano, el general en retiro del Ejército venezolano Ángel Vivas, con orden de arresto desde ayer por pedido del presidente Nicolás Maduro por supuestamente incitar a la violencia en las recientes protestas contra el chavismo, espera a sus captores parapetado en su casa y dispuesto a disparar.
Denunció que las autoridades lo habían dejado incomunicado. “La dictadura acaba de cortar la línea telefónica e Internet de mi casa, me dejaron incomunicado, estoy usando Internet móvil”, expresó Vivas en su cuenta de Twitter.
El diario El Universal informó que vecinos de la zona donde vive el general indicaron que unos 30 militares, con motos y vehículos, llegaron hoy a arrestar al exmilitar, luego de que Maduro lo responsabilizara por estar involucrado en el “entrenamiento” de las personas que han bloqueado calles en la ciudad.
“He mandado a detener al general en situación de retiro que llamó a colocar las guayas (cables metálicos) y que entrenó a estos fascistas, Ángel Vivas, que lo busquen y lo traigan. ¡Asesinos!”, lanzó Maduro.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.