La aerolínea estadounidense ‘United Airlines’ se comprometió este jueves a reducir la sobreventa de pasajes en sus vuelos y ofrecer hasta $ 10.000 dólares a los usuarios que cedan voluntariamente su asiento cuando el avión está lleno.
Esta es una de las 10 medidas adoptadas por la compañía después de una auditoria interna sobre la expulsión del pasajero que dio la vuelta al mundo.
[Conejo más grande del mundo muere en avión de United Airlines]
‘United Airlines’, cuyo manejo del incidente causó indignación, elevará el monto que un pasajero puede recibir en compensación por ceder su asiento en un vuelo sobrevendido. Este monto ascendía a $ 1,350 hasta ahora.
De manera similar, la aerolínea ‘Delta Air Lines’, adoptó una medida en cuanto a este tema el 17 de abril, mientras que ‘American Airlines’ se pronunció y comunicó que nunca será posible obligar a un pasajero a ceder su asiento en su compañía.
Te puede interesar
Lee Opina.21
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 27 de abril de 2017
Alfredo Ferrero: Chavín de Huántar héroes por siempre https://t.co/c5phvAE02I pic.twitter.com/hIkqpxIOHS
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.