26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

United Airlines

La aerolínea estadounidense ‘United Airlines’ salió el pasado viernes del aeropuerto de Caracas con dirección a Houston en el que sería el último vuelo de la compañía en Venezuela .

Momentos de terror. Un avión comercial de la aerolínea estadounidense United Airlines, aterrizó de emergencia en el aeropuerto de Denver con una de sus turbinas en llamas.

La aerolínea estadounidense ‘United Airlines’ se comprometió este jueves a reducir la sobreventa de pasajes en sus vuelos y ofrecer hasta $ 10.000 dólares a los usuarios que cedan voluntariamente su asiento cuando el avión está lleno.

Otro revés para la compañía americana, United Airlines. Un conejo que iba a romper un récord mundial falleció en la bodega de uno de sus aviones, un Boeing 767, en un vuelo entre Londres y Chicago.

El pasajero David Dao, expulsado de manera violenta el pasado domingo de un vuelo de United Airlines, demandará a la aerolínea al haber sufrido una contusión cerebral, una ruptura nasal y la pérdida de dos dientes en el incidente.

Dos adolescentes no pudieron abordar un vuelo de United Airlines de Denver a Minneapolis este domingo debido a que vestían ‘leggins’, según confirmó un vocero de la aerolínea.

Varias aerolíneas internacionales cancelaron hoy sus vuelos hacia Israel hasta nuevo aviso, citando reportes de proyectiles que se escucharon cerca del Aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv.

GINA SANDOVAL gsandoval@peru21.com

GINA SANDOVAL gsandoval@peru21.com

NUEVA YORK (AFP).– Un juez de Nueva York admitió una millonaria demanda presentada por los propietarios de las Torres Gemelas contra las aerolíneas American y United Airlines por “negligencia” en los atentados del 11 de setiembre de 2001.