26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sujeto fue arrestado al lanzar una ‘batarang’ contra un auto de la Policía en EE.UU.

Joven había logrado fabricar una réplica exacta de esta arma utilizada por Batman en los cómics.

Esta es la 'batarang' utilizada por el sujeto. (Foto Seattle Police)
Esta es la 'batarang' utilizada por el sujeto. (Foto Seattle Police)

Un joven de 23 años fue arrestado el pasado lunes en los alrededores del Capitolio de Estados Unidos, en Washington, luego de lanzar una ‘batarang’ contra el automóvil de un policía. El incidente no terminó con ningún herido.

¿Qué es un batarang? Se trata de un arma creada y utilizada por Batman (en la ficción, claro está). El sujeto creó una réplica exacta de esta arma. La hizo de un metal negro, convirtiéndose en un objeto peligroso.

[EEUU: Cerraron el Capitolio tras alerta de hombre armado]

El incidente inicio cuando el joven, de 23 años de edad, amenazó a un portero de un edificio con una lanza casera, informó la Policía de Seattle.

La lanza casera utilizada por el joven.(Foto Seattle Police)

Tras recibir la emergencia la policía llegó al lugar e inició una persecución contra el sujeto, fue allí que este lanzó el ‘batarang’ contra el auto policial.

Finalmente el joven fue detenido y llevado a la cárcel de Colorado por el delito de asalto, con arma y cargos por obstrucción.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.