24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Suiza: Secretaria de Parlamento colgó fotos eróticas en Twitter

Las imágenes fueron tomadas en el Palacio Federal de Berna, donde trabaja la mujer, identificada en la red social como ‘Adeline Lafouine’.

Secretaria del Parlamento suizo se desnuda en Redes Sociales. (Twitter)
Secretaria del Parlamento suizo se desnuda en Redes Sociales. (Twitter)

El Parlamento suizo inició una investigación luego de que una de las trabajadoras del edificio publicara en Twitter fotos eróticas que se tomó en su oficina, informó Mirror.

El escándalo se desató cuando un usuario de la red social reconociera el fondo de las imágenes como el Palacio Federal de Berna, de 162 años de antigüedad.

Según el portal The Local, la mujer, identificada en redes sociales como ‘Adeline Lafouine’, causó furor en Twitter y obtuvo más de 11 mil seguidores con sus controvertidas fotos.

Ante esto, la secretaria fue suspendida de sus funciones hasta que culmine la investigación. La trabajadora del Gobierno se defendió y sostuvo en diálogo con Neue Zuercher Zeitung que ella no pensaba que estuviera violando alguna ley.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.