La tensión sigue en Siria. Cuatro buques de guerra enviados por Rusia ya se encuentran rumbo a las aguas de Siria para actuar ante cualquier suceso que pueda ocurrir tras el ataque de los misiles estadounidenses ocurrido el pasado jueves.
Estos dos pares de barcos militares se unirán al buque de guerra ‘Almirante Grigorovich’ que partió al Mar Mediterráneo, proveniente del Mar Negro el último viernes. Esto fue informado por del diario inglés The Independent gracias a fuentes del Kremlin.
La cuatro naves se trata de dos corbetas Steregushchiy, un buque de aprovisionamiento logístico para proveer de combustible y un remolcador de buques. Se espera que estos lleguen al Mediterráneo en los próximos cinco días.
“El (Grigorovich) operará en la región, de acuerdo a la situación militar cambiante”, indicaron medios estatales de Rusia, añadiendo que se están enviando misiles de crucero, un sistema de defensa de misiles, artillería, cañones antiaéreos, torpedos y puede albergar a un helicóptero .
Más información
Donald Trump: "Estamos enviando una armada muy poderosa" a Corea del Norte https://t.co/d3hXX5ukPE pic.twitter.com/A6JN1qmiqL
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 12 de abril de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.